Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 22:50
A
agar_9625593
5/5/11 a las 1:50


tuve relacion con mi novio ayer pero sin penetracion solo con rozo. pero el me rozo por un momento, el lo tenia mojado pero no habia eyaculado..yo tenia mis pantis puesto pero el no ..., soy irregular pues mi regla termino el dia 26 y tengo flujo de color algo transparente hoy ...estare embarazada? estaba en mis dias fertiles? no se que hacer estoy super preocupada

Ver también

E
etna_5745542
5/5/11 a las 20:17

Tranquila
Si ni siquiera ibas desnuda del todo, no hubo penetración, él no eyaculó.... NO ESTÁS EMBARAZADA! Lo que tienes que hacer es relajarte o tú misma con los nervios te provocarás un retraso de la regla.

H
haja_8688711
11/5/11 a las 22:50
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
Si ni siquiera ibas desnuda del todo, no hubo penetración, él no eyaculó.... NO ESTÁS EMBARAZADA! Lo que tienes que hacer es relajarte o tú misma con los nervios te provocarás un retraso de la regla.

Necesito ayuda....estare embarazada?
Hola, soy nueva aqui.Tengo un problemita y espero que alguien me pueda ayudar.Me bajo la regla 4 dias y 2 semanas antes tenias dolor de senos como de normal. lo extraño que al dia 14 sigo con dolor de pechos, pero ademas me han aumentado una talla y estan muy sensibles. me he hecho un test de embarazo y me salio negativo,tambien es temprano porque no he tenido retraso..tuve relaciones el dia 8 y 9 siin proteccion.Pero no entiendo lo del aumento de pecho.Puedo estar embarazada?tan rapido?y tener ya los sintomas? Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir