Foro / Maternidad

Nunca he tenido sexo , tengo 18 y kiero una bebe en el primer intento!!!! ademas soy irregul

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 20:51
H
hellen_7493979
28/4/11 a las 21:39

Hola, soy Lessslie, quiero tener una niña, pero nunca he tenido sexo (claro esta: que eso no sera asi por mucho tiempo mas ).

La cosa es que yo y mi novio no hemos hecho el amor nunca, pero si hemos hecho muxas cosas juntos (desnudarnos, besarnos desnudos, sex por la video cam etc , pero ultimamente las cosas se han puesto bien calientes entre nosotros . (Mas de lo normal).

Nos vemos con mas pasion y lujuria, tanto mas que no soportamos estar solos un momento, para besarnos y tocarnos . El punto es que quiero quedar embarazada! Amo los bebes, quiero tener uno. Mi novio tiene 19 años. Se que diran que estoy muy pequeña para eso y que no estoy lista, pero de verdad quiero un bebe. Ademas tengo la posibilidad economica de darle todo lo que la bebita necesite. Y claro esta: amarla y darle todo el apoyo emocional que necesite tambien!

Ademas, mi novio y yo estamos muy enamorados . El no sabe de mi deseo de esa criatura , pero lo conozco y se que cuando le diga que estoy embarazada, le va a encantar, porque el tambien ama a los bebes!

En fin, la cosa es que nunca disponemos de muxo tiempo cuando nos besamos desnudos, asi que para el sex, creo que tambien debera ser rapido. Que podria hacer para quedar embarazada???

Soy de ciclo menstrual irregular, paso hasta dos meses sin ver la regla, en algunos casos hasta tres, pero hace un tiempo (como 3 o 4 meses) la estoy viendo todos los meses o un mes si y otro no.

No tengo idea de cuando estoy ovulando, porque no tengo fecha exacta de ver la regla. Ademas NO ENTIENDO esas largas explicaciones que dan acerca de la ovulacion .

Si alguien se ofreciera a ayudarme directamente, lo agradeceria tanto!!! Solo quiero mi bebita en la primera vez y esto porque yo y mi novio solo lo haremos una vez cada cierto tiempo (meses). Por un trato que hicimos de algo personal, que si quieren les cuento luego!

Y no quiero esperar tanto tiempo para saber si la tendre o no, porque es ahora en mayo que viene que tengo planeado seducirlo y hacer el amor!

Despues de ese dia no se si tendre la oportunidad!

Ayuda porfa!! Lo agradecera una futura madre a quizas otra, que pudiese ayudarme...

Saludos! Cuidense muxo



Ver también

D
dory_7012575
6/5/11 a las 17:17

Suerteeeee
Holaaaaaa

Pues mira, el tema de la edad... no se... desde mi punto de vista una mujer no tiene edad para sentir que esta preparada para ser mami... Yo tengo 21 y hace un año que mi cuerpo ya me lo pide... (la gente que me conoce dice que estoy loca... porque es muy pronto y no se que mas... pero es mi cuerpo el que me lo pide)

El tema de las relaciones... yo lo unico que he escuchado es que despues de tener relaciones si el acaba dentro, tienes que estar justo despues de que lo eche dentro con las piernas en lo alto para que se quede dentro un rato (no se si es verdad, pero a conocidos mios les sirvió)

Al igual deberias hablar con tu pareja del tema, y decirle que tu cuerpo te pide ya ser mami, al igual el lo entiende, quiere y decide que lo comenceis a buscar!

Mucha suerteeeee

H
hellen_7493979
6/5/11 a las 20:51
En respuesta a dory_7012575

Suerteeeee
Holaaaaaa

Pues mira, el tema de la edad... no se... desde mi punto de vista una mujer no tiene edad para sentir que esta preparada para ser mami... Yo tengo 21 y hace un año que mi cuerpo ya me lo pide... (la gente que me conoce dice que estoy loca... porque es muy pronto y no se que mas... pero es mi cuerpo el que me lo pide)

El tema de las relaciones... yo lo unico que he escuchado es que despues de tener relaciones si el acaba dentro, tienes que estar justo despues de que lo eche dentro con las piernas en lo alto para que se quede dentro un rato (no se si es verdad, pero a conocidos mios les sirvió)

Al igual deberias hablar con tu pareja del tema, y decirle que tu cuerpo te pide ya ser mami, al igual el lo entiende, quiere y decide que lo comenceis a buscar!

Mucha suerteeeee

Gracias!
Wow grazizz!

Has sido un vaso de agua fria en este desierto lleno de insultos y malas vibras .

Pronto hablare con el y ya veras que le encantara la idea...

Saludos y besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir