Foro / Maternidad

Me han mandado omifin, ayuda.

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 1:26
A
an0N_808917099z
28/4/11 a las 10:18

llevo ya casi dos años buscando y no me quedo. Tengo un niño de casí 5 años, con el que no me costó quedarme embarazada y fue todo bien, luego un aborto de hace ya casí dos años, y del cual tarde 10 meses, y ahora nos han hecho las pruebas de fertilidad, y en ppio todo bien, aunque el ginecólogo nos ha dicho que todo es mejorable. Nos ha recetado omifin para mí y doxiciclina y metronidazol para mi marido. El omifin durante 6 meses, y lo otro durante 19 días. Mis ciclos son regulares entre 24 y 27 días más o menos. El médico me dijo que aunque no tubiera problemas con la regla, que no siempre ovulaba, el caso es que siempre que me he hecho el test de ovulación, pues me ha dado positivo. Me ha dejado con muchas dudas. Dice que debo ovular sobre el ciclo 13 o 14 pero yo creo que normalmente ovulo antes, incluso el día 10 y este me ha dicho que en esos casos no ovulo, cosa que tb estoy segura, puesto que me quedé embarazada de mi hijo (varón)teniendo relaciones hasta el día 10 ya que luego tube hongos vaginales y paramos,y el otro embarazo solo tube relaciones el día 9 ya que tube familia durmiendo en casa. Tb me ha dicho que tubiera relaciones cada dos días.

Perdonar mi ignorancia, y es que todavía no he ido a la farmacia, el omifine es ¿vía vaginal u oral? ¿Es verdad que retrasa la regla?

Gracias por vuestra ayuda.

besos.

Ver también

I
isatou_6935529
1/5/11 a las 20:45

Con omifin
Hola, yo tambien estoy con Omifin. Este es mi tercer ciclo tomándolo. El Omifin es via oral, yo tomo dos pastillas en el almuerzo del 5 al 9 dia de la regla y segun la ginecologa desde el 10 y 16, son los fertiles. Aunque yo llevo haciendome lso test de ovulacion en esos dias y mas y me da negativo, lo seguiré intentando.

M
marika_10028925
4/5/11 a las 22:02

Hola!
es via oral y si retraza la warry! A mi me pasaba cada mes d tratamiento

B
binta_5550080
25/8/11 a las 1:26

Hola
yo tambien llevo dos años buscando mi 2 hijo el primero tiene 5 casi 6 tambien tomo omifin no ovulo y tambien tuve un aborto de 1 mes y en febrero me lo hicieron y ke mas keda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir