Foro / Maternidad

Tengo una duda!

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 15:28
H
huijie_9023515
26/4/11 a las 3:36

veréis es que no se por que, pero suelo tener retrasos de una semana , pero cada dos meses.

un mes soy muy puntual y al mes siguiente se me retrasa una semana o incluso mas, y da la casualidad que el mes k se me retrasa, cuando me baja me duele mucho la barriga y tengo muchas mas molestias k en el mes k me viene a su día.

puede ser que tenga algo en un ovario y cuando ovulo por ese me pasa eso? haber si me podéis decir algo es k no se si ir al medico. Ambiental es que no uso protección solo marcha atrás y entonces no se si un día pasara algo....

Ahora mismo llevo 8 dias de retraso y el mes pasado solo tuve dos dias, k eso es lo mas normal en mi

Ver también

H
huijie_9023515
26/4/11 a las 13:47


gracias, yo es k nunca e ido al ginecologo, ya deberia de ir pero me da yo k se, jaja. En verdad no se si tengo algun problema de ahi esas irregularidades algunos meses k es lo raro... y por lo de kedarme embarazada aunque no lo busco ni es el mejor momento pero no me importaria la verdad, es mas me haria ilusion pero a mi pareja no, por eso a el no se le escapa nada creo yo jaja

H
huijie_9023515
26/4/11 a las 15:28

Pues
tengo 24, si voy a tener que pedir cita, pero haber pa cuando me la dan.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook