Foro / Maternidad

Sangrado rosa??

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 10:29
S
simran_5700219
20/4/11 a las 17:57

hola chicas, resulta que el dia antes de que me bajara la regla mi chico y yo lo hicimos y se rompió el preservativo, eso fue en torno al dia 1-2 de abril, y hoy he ido al baño y al limpiarme tenia una manchita rosa en el papel, que puede ser? gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Ver también

S
siying_9853419
22/4/11 a las 15:45

Hola
hola ,, pero mira te bajo la regla al dia siguiente???
si no te bajo puede si te bajo yo creo k no tienes de k preocuparte ...pero nunca se sabe lo de la manchita rosa da k pensar,..

R
ramata_6135559
26/4/11 a las 22:40

Sangria de implantacion
A MI ME PASO IGUAL JUSTO CUANDO ESPERA LA REGLA Y ERA LA SANGRIA DE IMPLANTACION PUEDE SER ROSA O COLOR MARRON HAZTE UNA PRUEBA PARA SALIR DE DUDA.

S
simran_5700219
27/4/11 a las 10:29

No no me bajó
pues no no me bajó al dia siguiente, la cuestión es que tuve que ir a urgencias esa misma noche porque me moria de dolor, ... al parecer ser era una infección segun el medico calificada como bestial, a consecuencia de la mala costumbre de sentarme en el baño del trabajo, el cual está en inmundas condiciones.... en fin ahora voi con el bote de desinfectante y el estropajo en la mano cada vez que necesito hacer pis allí..... que mal rato.... con lo que me he cuidado siempre de esas cosas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir