Foro / Maternidad

Nenas tengo un retraso

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 5:32
A
areej_5757740
12/4/11 a las 15:10

hola poder ser puede ser porque hace tres meses decidi dejar las pastillas ya que mi hermana ha tardado 1 año y medio y mi madre tardo 8 en kedarse embarazada!

mi ultima regla fue el 5 d marzo hoy estamos a 12 d abril y nada d nada, lo que tengo el estomago super removido, que debo hacer???voy al médico dl seguro esta tarde y se lo comento?ellos te hacen el test?

Ver también

L
luise_8064560
13/4/11 a las 5:32

Cada mujer es diferente
saludos amiga
Segun loque he leido, el organismo d cada mujer reacciona de manera diferente al dejar la "pildora", ...En teoria, dicen que puedes recobrar tu fertilidad en el momento de dejar de tomarla, sin embargo, dicen que puede tomar de 3 a seis meses en que el organismo vuelve a retomar su equilibrio regular. Pero volvemos a lo mismo: esto no es una regla universal para todas las mujeres; todas somos un mundo diferente, y , de la misma manera en que cada embarazo es distinto en caa mujer, igualmente tu organismo reacciona de manera unica...se paciente y hazte un test cuando ya haya un tiempo considerable de retraso...Espero poder ayudarte un poco ...bendiciones!!!! y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook