Foro / Maternidad

¿embarazo...? ayuda x favorrrr!!

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 5:44
E
edel_9726310
11/4/11 a las 10:46

Hola, Buenas mi pregunta es la siguiente.. xD

Este viernes mantuve relaciones con mi novio, siempre con protección, pero en una de ellas, el condón se rompió, aunque sólo fue al principio, es decir que que antes de la eyaculación, y en cuanto se dió cuenta osea al instante de romperse lo cambiamos.

¿Podría haberme quedado embarazada, si no eyaculó, y cambiamos el condón rápido?

Ver también

E
etna_5745542
11/4/11 a las 15:33

Pocas posibilidades
Si era al principio y se dio cuenta enseguida, las posibilidades de embarazo no son muchas, pero no te puedo decir que sean 0.

L
luise_8064560
13/4/11 a las 5:44

Siempre hay posibilidades
hola amiga!
Pues yo creo que siempre que hay penetracion, HAY posibilidades, por mas precaucion que halla, lo que cambia es que hay menos probabilidades; pero sigue habiendolas, ( a esto me refiero con que ningun metodo es infalible) sin embargo las posibiliaddes si son minimas, Sin embargo, en tu caso se incrementa un poco ma sel riesgo, ya que el profilactico se rompio, y en el principio de la eyaculacion , puede haberse "safado" liquido preseminal (el cual PUEDE que contenga espermatozoides). Espera un tiempito y hazte un test para salir d dudas! mucha suerte !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram