Foro / Maternidad

Otra vez la regla??? noooooooooooooooo!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:26
R
rimsha_8461648
7/4/11 a las 16:31

Hola chicas! Me gustaría que aclararan mi duda. El 11 de febrero pasado di a luz a mi beba. Tuve relaciones antes de pasada la cuarentena pero con protección. Como una semana despues me bajó la regla. Cuando acabó, tuve relaciones sin protección. Mi esposo intentó no eyacular adentro pero se le "zafó" un poquito. Tuve miedo y me tomé la famosa pastilla del día después. No han pasado ni dos semanas de eso y ya me bajó la regla otra vez. Cabe se~alar que durante estas semanas he estado tomando muuucha malta, es como si fuera un antojo bien fuerte. No creo que esté embarazada pero uno nunca sabe. Ustedes que creen? Es esto normal o es producto de todo este relajo??

Ver también

E
etna_5745542
7/4/11 a las 19:52

...
Debes llevar un desajuste hormonal tremendo, entre el embarazo reciente, la pastilla del día después... Es fácil que la hemorragia que has tenido se deba a eso. Ahora en los meses siguientes puedes no ser regular.
Embarazo seguramente no habrá, si tomaste la pastilla a tiempo tiene una eficacia alrededor del 90%.

R
rimsha_8461648
7/4/11 a las 23:26


Agradezco tu respuesta! Un desajuste hormonal me parece normal en mi situacion. Ya me estaba asustando!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest