Foro / Maternidad

Ola alguien k me de su opinion o sepa sobre esto porfa

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:17
M
mayya_7248444
6/4/11 a las 16:07

ola estoy embarasada de 5 meses y tengo una duda en el mes k me kede embarasada tube relaciones un dia con mi ex sin proteccion pero a el terminar yo me puse de rodillas en la cama y ice fuerza para k saliera todo el semen y el papel kedo lleno de su semen despues me duche y me lave bien eso fue el 18 de noviembre mi medico dice k yo me kede entre el 20 o 25 k estube con mi pareja pero tengo la duda por k como dicen k el semen d un hombre puede duran 3 dias dentro de la mujer ps me asusta de pensar k pueda ser de mi ex aun me aya sacado su semen ay propabilidad de k aya kedado algo dentro de mi? me senviria de mucha ayuda las opiniones y me trankilisaria mucho gracias

Ver también

E
etna_5745542
7/4/11 a las 19:58

Sí que puede ser
Si tuviste relaciones con los dos en días tan próximos es muy difícil saber exactamente qué día te quedaste embarazada, y por tanto no se puede asegurar quién es el padre de la criatura. Todo eso que cuentas de sacar el semen, lavarte.... una tontería enorme, no te garantiza nada

R
rimsha_8461648
7/4/11 a las 23:17

pero niiiiiiiiiii~a!!!!
tu sabes cuantos espermatozoides entraron por ahi? Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos!! ! Eso de que me "escurri", orine, me ba~e etc. etc no sirve de nada. Lamento decirte que tu mal comportamiento te ha puesto en tremendo aprieto. Solo te resta esperar para hacer la prueba de ADN. Sinceramente espero que te vaya muy bien y que tengas un bebe sano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook