Foro / Maternidad

Sin clara de huevo,ayuda!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las :06
P
pan_7987422
5/4/11 a las 21:26

Hola chicas!!

Llevo tiempo buscando mi ++++,este mes , despues de leer en el foro muchisimos comentarios, me decidi a fijarme en mi flujo, pero no tengo clara de huevo, estoy en mi dia 17 de ciclo, se supone que ya tendria que haber ovulado,no?? Es normal que no tenga clara de huevo?

Necesito saber si es normal o a ver que puede estar pasando.

Alguna os paso algo asi??

Ver también

H
huilin_5389793
5/4/11 a las 22:46

Hola !!!
mira te voy acontar lo que me ha pasado este mes.. en mi dia 14 del ciclo acudi al ginecologo a un chequeo porque no he podido quedar embarazada.. me estaba haciendo la revision de la entrada al utero y ahi estaba el moco.. pero yo nunca me lo vi...elv dr dice que no siempre podemos verlo ya que igual y baja durante lanoche.. o cuando nos duchamos o en el baño.. por eso es bueno tambien fijarse en las tempes y con los tests de ovulacion

P
pan_7987422
5/4/11 a las 23:48
En respuesta a huilin_5389793

Hola !!!
mira te voy acontar lo que me ha pasado este mes.. en mi dia 14 del ciclo acudi al ginecologo a un chequeo porque no he podido quedar embarazada.. me estaba haciendo la revision de la entrada al utero y ahi estaba el moco.. pero yo nunca me lo vi...elv dr dice que no siempre podemos verlo ya que igual y baja durante lanoche.. o cuando nos duchamos o en el baño.. por eso es bueno tambien fijarse en las tempes y con los tests de ovulacion

Gracias!
No sabia que podia no bajar, creia que siempre tenia que bajar y hacerse notar, jajaja.... Si este mes no tengo mi +, el mes que viene lo intentare con los test de ovulacion.

Muchas gracias por contestar y compartir tu experiencia, despues de 3 años buscando ya estoy perdiendo la esperanza.

Un abrazo y mucha suerte

H
huilin_5389793
5/4/11 a las 23:57
En respuesta a pan_7987422

Gracias!
No sabia que podia no bajar, creia que siempre tenia que bajar y hacerse notar, jajaja.... Si este mes no tengo mi +, el mes que viene lo intentare con los test de ovulacion.

Muchas gracias por contestar y compartir tu experiencia, despues de 3 años buscando ya estoy perdiendo la esperanza.

Un abrazo y mucha suerte


no es que no baje... si baja pero no la notas porque igual y cuando bajo tu estabas dormida o en el baño..

P
pan_7987422
6/4/11 a las :06
En respuesta a huilin_5389793


no es que no baje... si baja pero no la notas porque igual y cuando bajo tu estabas dormida o en el baño..

Okis
Ya, ya entendi...de todas formas el mes que viene empezare con los test de ovulacion.

Mil gracias anaemc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook