Foro / Maternidad

Estare embarazada? leerme y decirme...deseo tener un hijo

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 13:55
U
umayma_9175145
5/4/11 a las 14:46

soy nueva en el foro.
vereis..deseo mucho quedarme embarazada...yo e tomado pastillas anticonceptivas durante 2 años (yasminelle 21comprimidos) resulta q la ultima pastilla de este envase fue el 17marzo(jueves) y me vino la regla el 21 de marzo (lunes)....estube 3 dias con regla,xq me dura muy poko...el viernes mantuve relaciones sexuales con mi pareja y kisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada...justo ese dia q mantuve relaciones tendria q haber empezado la proxima caja de yasminelle pero no me la tome x lo q ya os dije...kedar en estado...

esto una parte...jeje y os sigo contando....

total...q lei en foros q si se mantenia relaciones cuando ovulas ay mas probabilidad y asi lo hice...

conte 14 dias desde q me yego mi regla el dia 21...osea del 21marzo al 3 de abril (14dias) y entonces pense tener relaciones sexuales esos dias q es cuando ovulaba...y dias antes de la ovulacion osea el dia 1,2 y 3 de abril...el dia 1 al hacer pis vi el flujo clara de huevo que me informe bien y dicen que es cuando eres mas fertil...asi q esa noxe tuve relaciones y al dia siguiente tb... podria estar embarzada? como veis ace dias q ovule y aun no me puedo hacer el test de embarazo,tengo q esperar al menos 2 semanas mas...
no se chicas...creo q tengo muchas ganas y no me quiero desilusionar...se q ay chicas q se kedan a la primera despues de haber dejado las pastillas anticonceptivas y hay otras q tardan meses...
no se si em explike bien pero xq decirme q pensais.muakssss a todas

Ver también

D
douha_6988090
7/4/11 a las 23:15

Yo tambien
hay es complicado cuando tomas x mucho tiempo pastillas pero suerte quedes yo tambien algo similar pero las eh tomado x 7 mese ahora mi pareja y yo buscamos el bebe suerte

U
umayma_9175145
7/4/11 a las 23:32
En respuesta a douha_6988090

Yo tambien
hay es complicado cuando tomas x mucho tiempo pastillas pero suerte quedes yo tambien algo similar pero las eh tomado x 7 mese ahora mi pareja y yo buscamos el bebe suerte

Mili
sii a ver si hay suerte y tengo el positivo,aunke lo veo xungo...pero a abido xicas q an estado10años con pastillas y se an kedado a la primera o al segundo mes,asi q bueno esperemos si hay suerte,te deseo muxa suerte a ti tb yq venga prontito,besos guapa

D
douha_6988090
8/4/11 a las 1:01
En respuesta a umayma_9175145

Mili
sii a ver si hay suerte y tengo el positivo,aunke lo veo xungo...pero a abido xicas q an estado10años con pastillas y se an kedado a la primera o al segundo mes,asi q bueno esperemos si hay suerte,te deseo muxa suerte a ti tb yq venga prontito,besos guapa

Rubi
si amiga suerte a que sea este a#o el sueno de ser mamas q emocion pero me cuentas como te va y si te sale positivo

E
etna_5745542
9/4/11 a las 12:55

...
Por haber tomado las pastillas no te preocupes, es verdad que el cuerpo puede tardar 2-3 meses en regularse después de dejarlas, a veces ni eso, pero una vez que tus ciclos son normales tienes las mismas opciones de embarazo que una mujer que no haya tomado anticonceptivos hormonales.
Mi recomendación es que intentes no obsesionarte, calcula los días fértiles, etc para tener más opciones pero no estés todo el rato dándole vueltas al tema, el estrés y los nervios excesivos no suelen ayudar a quedarse embarazada. Acabas de empezar a buscarlo, si no es este mes podrá ser al siguiente o al otro, relájate

U
umayma_9175145
9/4/11 a las 13:55
En respuesta a etna_5745542

...
Por haber tomado las pastillas no te preocupes, es verdad que el cuerpo puede tardar 2-3 meses en regularse después de dejarlas, a veces ni eso, pero una vez que tus ciclos son normales tienes las mismas opciones de embarazo que una mujer que no haya tomado anticonceptivos hormonales.
Mi recomendación es que intentes no obsesionarte, calcula los días fértiles, etc para tener más opciones pero no estés todo el rato dándole vueltas al tema, el estrés y los nervios excesivos no suelen ayudar a quedarse embarazada. Acabas de empezar a buscarlo, si no es este mes podrá ser al siguiente o al otro, relájate

Magic
muchas gracias por tu respuesta! la verdad q aora me lo estoy tomando con mas calma,y es mejor no obsesionarse q cuando tenga q venir...vendra.bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir