Foro / Maternidad

No quiero hacerme ningun test, estoy segura que me voy a deprimir

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 12:08
A
an0N_687263899z
4/4/11 a las 16:20

Buenas chicas, tengo dudas, muchas dudas.......no se si estoy embarazada o son imaginaciones o paranoias mias.
Hace unos meses que estoy intentando quedarme embarazada, pero soy nueva en esto y no tengo ni idea de sintomas.
Esperaba la regla el dia 24 de Marzo, y estamos a 4 de Abril y nada de nada!!!(11 dias de retraso)
Lo que de verdad me preocupa es que hace unos dias parecia como si manchara algo al mear, muy poco, casi ni se veia.
Tengo la barriga muy hinchada exageradamente hinchada, da miedo y todo!!! y los pechos me van a petar, me noto los pezones raros, pero eso igual es paranoia mia,
tengo dolores de regla, es como si tuviera que venirme de un momento a otro pero no llega!!tambien tengo dolores de cabeza, la verdad es que son sintomas que siempre tengo por eso tengo tantas dudas.

Me da un poco de palo hacerme test de embarazo tan pronto, no quiero decepcionarme.


Ver también

H
huilin_5389793
4/4/11 a las 16:25

animooo
hola yuna,, te entiendo perfectamente.. pero yo creo que es mejor que te hagas el test y salgas de una vez por todas de tus dudas.. se que es dificil cuando llegan los negativos.. pero mira si no tienes retrasos regularmente igual y si los estes !!! aniiimo !!! y velo por el lado de que si sale negativo mejor enterarte ya para ir donde el doctor y te diga el porque del retraso...
pero mira yo cuando me embarace asi estaba,, traia muucho dolor de cabeza, y los dolores de regla como si me viniera a llegar siempre los tuve hasta como por el segundo mes se me empezaron a quitar.. el doctor me explico que esoso dolores se deben a que tu utero se esta expandiendo por la llegada del embioncito !!
ve y hazte el test.. aqui estaremos para apoyarte !!

A
an0N_687263899z
4/4/11 a las 16:47
En respuesta a huilin_5389793

animooo
hola yuna,, te entiendo perfectamente.. pero yo creo que es mejor que te hagas el test y salgas de una vez por todas de tus dudas.. se que es dificil cuando llegan los negativos.. pero mira si no tienes retrasos regularmente igual y si los estes !!! aniiimo !!! y velo por el lado de que si sale negativo mejor enterarte ya para ir donde el doctor y te diga el porque del retraso...
pero mira yo cuando me embarace asi estaba,, traia muucho dolor de cabeza, y los dolores de regla como si me viniera a llegar siempre los tuve hasta como por el segundo mes se me empezaron a quitar.. el doctor me explico que esoso dolores se deben a que tu utero se esta expandiendo por la llegada del embioncito !!
ve y hazte el test.. aqui estaremos para apoyarte !!

Gracias
Muchas gracias por el apoyo......creo que voy a esperar unos dias mas.... , joer.....es que soy novatilla....porque si lo estoy deberia hacerme la prueba,no??bien tengo que ir al mèdico,no??? o todavia no hace falta que vaya......si es que estoy embarazada claro....

H
huilin_5389793
4/4/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_687263899z

Gracias
Muchas gracias por el apoyo......creo que voy a esperar unos dias mas.... , joer.....es que soy novatilla....porque si lo estoy deberia hacerme la prueba,no??bien tengo que ir al mèdico,no??? o todavia no hace falta que vaya......si es que estoy embarazada claro....

puedes hacerte una en casa
con tantos dias de retraso ya debe de salirte el positivo

A
anisia_6979944
7/3/12 a las 12:08

Para ansiedad: yo!
Solamente tengo un día de retraso y ya estoy pensando en si me hago el test... llevo intentándolo casi un año y nada... por eso no quiero llevarme decepciones.

Y tu... estabas embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir