Foro / Maternidad

Duda sobre ovulacion! es un pokito largo :s

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 19:21
A
an0N_543109199z
4/4/11 a las 15:41

Hola chicas! haber si me podeis ayudar...

Primero decir q llevo tomendo la pildora cm unos 5 años mis cilcos son de 28 dias regulares siempre y nunca he tenido manchados intramenstruales menos en diciembre q manche una semana antes de q me bajara la regla (la verdad q era de una forma rara :s) fui al ginecologo y me dijo sin mirarme ni nada q eso podria ocurrir tomando la pildora, q si me volvia a ocurrir me hiciera una eco...

La semana siguiente me bajo la regla normal... en enero tb me bajo normal..pero a los 2 dias de terminar de estar mala manche un pokito durante dos dias (o sea termino de estar mala estoy dos dias sin manchar nada y al 3 y 4 dia mancho un pokito).

En febrero me baja normal tb, aunq desd el 3 de febrero hasta el 7 de marzo me han estado inyectando penicilina (bencetacil 6-3-3).

Bueno ahora, mi ultima regla fue del 20 de marzo (domingo) al 24 de marzo (jueves)...el dia 23 deberia haber empezado con una nueva tableta de anticonceptivas, pero este mes decidi no comprarlas ya... El dia 25 (viernes) mantuve relaciones sin proteccion...y el 27, 28 y 29 estuve manchondo muy pokito color marroncito y a veces rosita ( los dias 25 y 26 no manche absolutamente nada ni cuand tuve relaciones)... y ahora desd el dia 1 por la tarde-noche de abril hasta hoy he manchado abundante en plan regla...el dia 1 por la noche tuve relaciones sin proteccion y en el momento del acto no manche muxo...

Mis preguntas son:
- El el leve manchado de los dias 27, 28 y 29 de que es??

- El manchado de los dias 1 hasta hoy, digo yo q es por haber dejado de tomar la pildora no?? es una la regla?? o si tnego relaciones durante esos dias puedo kedarme embarazada??

- Cuando ovulo?? contando desd mi regla del 20 al 24 o la del 1 hasta hoy??...o esq este mes ya no ovulo...esq el sangrado del 1 hasta hoy se considera una regla normal, o sea, estoy expulsando el ovulo y todo eso..?? o no va asi la cosa?? esq no m a dado tiempo a ovular no??

- Hay algula probabiladad de que pueda estar embarazada..es con esto de los sangrados me pierdo, jeej ya nose si ovulo, no ovulo, cuando ovulo jejejeje

- Iriais al medico a q os hiciera una ecografia??

Se q es un poko largo! pero queria contarlo bien!! :s haber si me podeis ayudar porfi!! y si sabeis de esto q estoy algo perdida...

Muchisimas gracias!! =D

Ver también

A
an0N_543109199z
5/4/11 a las 19:21

Gracias!!
muchas gracias!! =) d todas maneras creo q ire al ginecolo a q me haga la ecografia, ya no solo por el tema del embarazo ( q m encantaria jiji)..sino porq tb me kedo mas trankila yo...esq ya me a pasado dos meses(a parte de lo de diciembre) de terminar de estar mala..pasar 2 dias sin manchar nada y despues manchar unos 3 dias de forma leve..y con el tema de la penicilina y tal..haber si no ha exo efecto la pildora o algo de eso...

pero ahora cuando se supone q me vuelve a bajar la regla?? jejeje contando la del 20 de marzo o la del 1 de abril (q tp se si a esta ultima se le considera regla).

muchas gracias!!si alguien sabe algo mas..=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest