Foro / Maternidad

Chicas nescesito ayuda con los ciclos

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 20:29
B
barbel_6448395
1/4/11 a las 13:11

hola nenis!!!bueno os explico pk estoy hecha un lio!!!dios esto de los ciclo me vuelve lokaa, bueno yo teoricamente tenia un ciclo de 29 dias pero llevo dos meses que se me retrasa entre dos, tres y cuantro dias , vale en febrero me tenia que venir el 18 pero me bajo el 21, en marzo me tenia que bajar el 22 y me bajo el 25!!dios nose como contar mis ciclos si desde el dia en que me tenia que bajar o desde el dia que me bajo!!y en este caso como devo contar para saber cuando ovulo???ahora como tengo los ciclos??de 29 de 30 o de 31 dias??? gracias y espero que me ayudeis un besito para todas


Ver también

E
etna_5745542
1/4/11 a las 20:29

...
Un ciclo siempre empieza el primer día de la regla, debes contar desde ahí, da igual que te tocara otro día, el que cuenta es el día que baja. No te agobies, si en vez de 28-29 días tu ciclo ahora tiene 31 tampoco es un cambio tan grande, piensa que el cuerpo no es un reloj y lo que comentas entra dentro de la normalidad.
Para calcular la ovulación: si el ciclo ahora es de 31 días, la ovulación será (siempre aproximadamente) alrededor del día 17 del ciclo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook