Foro / Maternidad

Ayuda por favor, quiza pierda mi ovario !!!

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 6:50
L
lyn_6074611
1/4/11 a las 6:05

Me hice un análisis a raíz de una molestia en el vientre.
Tengo 47 años y dos hijos menores.

En los resultados se expresa lo siguiente:

Utero anteverso Bordes regulares y ecotextura parenquimal homogénea.

Dimensiones:

Longitudinal 71 mm
Transverso 46 mm
Antero Posterior33 mm

Complejo endometrial de 3mm

Anexo derecho presencia de imagen quistica de 29x26mm, con presencia de vegetación de 5mm A la flujometria Doppler a nivel de vegetación IR:0.62 (IR Alto)

Ovario izquierdo de 28x20mm Presencia de imagenes quisticas menores de 5mm.

Fondo de saco de Douglas libre.

Conclusión: Quiste en ovario derecho con IR Alto.


Por favor, deseo me expliquen urgente estos resultados ya que me ha alarmado el médico diciéndome que necesito realizarme una laparoscopía para extraerme el ovario derecho. Y la verdad estoy angustiada por ello.
Qué debo hacer? Qué tan riesgoso podría ser esa operación? Podré seguir manteniendo mi actividad sexual con mi pareja?

Por favor, ayúdenme!!

Ver también

N
nazare_5817054
1/4/11 a las 6:50

no te preocupes
Hola mi nombre es Lourdes y soy estudiante de Obstetricia, si el médico dijo que necesitas una laparoscopia y extirpar el ovario NO significa cambios en ti para nada!
No vas a tener problemas con tus relaciones sexuales y ni siquiera quedarás exenta de quedar embarazada, ya que un ovario es suficiente para lograr el embarazo
No te preocupes, ya te sacarás todas las dudas con tu médico ninguna de nosotras te va a ayudar mas que él.
Yo solo puedo decirte que en tu vida no va a influir de NINGUNA manera! Espero haberte por lo menos tranquilizado un poco!
Mucha suerte y nos cuentas luego de la intervención!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram