Foro / Maternidad

Ayuda x favorrrr!!!!! es urgente

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 15:07
E
edel_9726310
25/3/11 a las 19:47

Holaaa buenas.... vereis el 17 de Febrero mantuve relaciones con mi novio, aunque sólo fueron 2 minutos , pero sin condón. Tampoco hubo sémen. Por si acaso, ya que como todas sabeis, antes de llover chispea, tomé Norlevo a las 12 horas. Y hasta ahi bien,, pues a los 5 días me vino la mestruación, es decirl el día 22 de Febrero.

Durante la semana del 14 tuve una sensación de estar mojada, y tuve un día un flujo vaginal tipo elástico, como cuando me dan otras veces por la ovulación.

El problema es que durante esta semana tambien tengo esa sensación de estar mojada.

PD: No he vuelto a mantener relaciones

¿Puede ser que esté embarazada?, ¿ o tan sólo se trate de un simple retraso originado por la pastilla?


Gracias!!!

Ver también

E
etna_5745542
25/3/11 a las 20:51

Las 2 posibilidades existen
La pastilla del día después no tiene una eficacia del 100%, por tanto la opción de que estés embarazada existe, aunque sea pequeña.
Por otro lado, la pastilla contiene gran cantidad de hormonas que con frecuencia causan desajustes en los ciclos posteriores a haberla tomado. Así que lo más probable es que esto sea la causa de tu retraso.
Lo que tienes que hacer para evitar estas cosas es usar siempre condón u otro método, pero no hacerlo NUNCA sin protección, ni dos minutos ni medio...

A
an0N_539071199z
11/4/11 a las :11

Ayuda!!!!
Hola, el pasado 2 de marzo tuve la menstruación pero fue diferente a lo normal pues en esta ocasión se presentaron muchos coagulos además de haberse adelantado una semana, después el 19 de marzo me volvió a bajar de forma normal.
Estaba tomando la píldora anticonceptiva, misma que suspendí el día 2 y no he vuelto a tomar.
Es normal que esto suceda al suspender la píldora?
Que probabilidades existen de quedar embarazada si he tenido relaciones de forma continua?
Por favor necesito su ayuda!!!!!
Agradezco sus respuestas.

E
etna_5745542
11/4/11 a las 15:07
En respuesta a an0N_539071199z

Ayuda!!!!
Hola, el pasado 2 de marzo tuve la menstruación pero fue diferente a lo normal pues en esta ocasión se presentaron muchos coagulos además de haberse adelantado una semana, después el 19 de marzo me volvió a bajar de forma normal.
Estaba tomando la píldora anticonceptiva, misma que suspendí el día 2 y no he vuelto a tomar.
Es normal que esto suceda al suspender la píldora?
Que probabilidades existen de quedar embarazada si he tenido relaciones de forma continua?
Por favor necesito su ayuda!!!!!
Agradezco sus respuestas.

...
Sí, es normal que puedan pasar estas cosas al dejar la píldora, el cuerpo puede tardar un poco en regularizarse.
¿Quieres decir que has tenido relaciones desde que ya no tomas la píldora? Entonces claro que hay posibilidades de embarazo, si ahora mismo no estás protegida por ningún otro método...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook