Foro / Maternidad

Alguien puede orientarme t.o unitest

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 23:31
H
heidi_6741278
23/3/11 a las 11:57

Hace mucho estoy buscando quedarme embarzada, pero este mes es el primero que uso los TO unitest. el sabado 19 me dió positivo, debereamos ese día y el domingo tambien.
El lunes amaneci con mucho dolor de pechos, vamos que casi ni rozarlos podia.
Mi pregunta es...el dolor se debe a que recien ovule el lunes
Hoy ya casi no me duelen...
Pero la decepción es que si no hice los deberes correctamente este es otro mes perdido....
Gracias......

Ver también

A
anthea_9731470
23/3/11 a las 21:28

Hola estoy enla misma!!
estoy buscando bebe y no lo consigo con respecto a los dolores creo que son efectos psilogicos a nuestra obsecion yo e corrido a guardia por dolores ovaricos y no era nada creo que deveriamos relajarnos y dejarnos llevar que cuando menos lo esperemos hay va a estar! HAY UNA PAGINA MUY BUENA QUE SE LLAMA EVATEST TIENE MUY BUEN CONTENIDO CON RESPECTO A ESTOS TEMAS,ESPERO TE AYUDE!

H
heidi_6741278
23/3/11 a las 23:31
En respuesta a anthea_9731470

Hola estoy enla misma!!
estoy buscando bebe y no lo consigo con respecto a los dolores creo que son efectos psilogicos a nuestra obsecion yo e corrido a guardia por dolores ovaricos y no era nada creo que deveriamos relajarnos y dejarnos llevar que cuando menos lo esperemos hay va a estar! HAY UNA PAGINA MUY BUENA QUE SE LLAMA EVATEST TIENE MUY BUEN CONTENIDO CON RESPECTO A ESTOS TEMAS,ESPERO TE AYUDE!


gracias Vanesa...ahora me paso por la página a ver que tal!!!
Puede ser perfectamente psicologico!!!
SUERTE en tu búsqueda, llevo casi 2 años intentando....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir