Foro / Maternidad

Alguna que me pueda ayudar con los test de ovulacion por favor!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 20:43
D
dariia_7876727
21/3/11 a las 16:26

Hola a todas:
llevo desde noviembre del 2009 buscando un bebe,y como tengo 20 años el medico no me quiere mandar hacer pruebas,bueno este mes es el primero que utilizo los test de ovulacion,me vino la regla el 6,mis ciclos son de 30 dias,pues me lo hize el 14 porque no aguantaba...me salio la raya clarita,el 15 lo mismo,el 16 a las 15h lo mismo,pero me lo volvi hacer a las 20h y salio mas destacada la de test que la de control...lo que quiere decir que todo este tiempo lo hacia mal,porque pensaba que ovulaba a los 16 dias y lo hacia ese dia y resulta que ovulo a los 10...creeis que tendria que ver eso para que en mas de un año no lo haya conseguido?? ademas lo hacia muy pocas veces,pero esque ayer dia 20 me hize uno por saber que salia,y sale la raya clarita...que significa eso??porque si me salio el pico el 16 el 19 sigue saliendo clarita!!porfa ayudarme porque esque no entiendo!!si me a salido el pico esque ovulo no?y siempre me duelen los pechos bastante y este mes que lo he hecho bien no me duelen nada!!!llevo teniendo relaciones desde el 13.
espero respuestas
un saludo

Ver también

Z
zurine_9934308
24/3/11 a las 20:43

Quiero quedar embarazada desde hace 3 años
Hola tengo 3 años junto a mi ya esposo estamos intentar tener pero no se porque pero todavia no he quedado embarazada, a parte tengo hace dias con un dolor orrible en el vientre, me dan mareos, mucho ganas de ir al baño dolores de estomago, pero no creo q este encienta, es muy dificil ya que casi todas las mujeres de la familia de mi esposo ya tienen , ya en este año va a ver como 4 nacimientos y solamente falto yo y mi cuñada, pero creo que ella va atener primero que yo, bueno si alguna tiene el mismo problema a la orden.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir