Foro / Maternidad

Ayuda con hormeel, por favor

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 16:13
L
lavina_5851777
21/3/11 a las 1:08

hola!!!llevo un tiempo buscando bebe, me hicieron analitica en septiembre y me salio la prolactina en 39 ni mi gine ni mi medico de cabecera me recetaron nada, mis reglas son muy dolorosas e irregulares y no logro el tan ansiado embarazo. me han reconmendado el hormeel,alguien lo ha tomado???me podriais decir si su toma es a diario o hay q interrumpirla en algun momento???algun consejo para que me vaya bien??gracias

Ver también

M
munia_9776946
12/4/11 a las 12:45

Homeopatía
Hola, que tal?
No sé si puedo ayudarte mucho pues yo tomo Hormeel hace unos 10 días.Nosotros tambien llevamos buscando y ahora hemos puesto "toda la carne en el asador "así que además de ir a una clínica especializada en fertilidad (aún no llegó nuestra primera cita, será la semana que viene) he probado a ir también a un naturópata que me hace acupuntuta y homeopatía ,él es el que después de lo que le he contado,llevarle mis últimas analíticas y mirarme me ha puesto como tratamiento Onagra, Hormeel y Nervoheel. El Hormeel lo tomo media hora antes de comer 10 gotas y durante todo el mes,no me dijo nada de interrumpirlo.
De todas formas te aconsejo que si vas a probar la homeopatía vayas a un sitio serio con un médico colegiado si pudiera ser. En mi caso sobre todo es para superar la ansiedad que me produce el no quedarme,si por el camino lo que me tomo me ayuda bienvenido sea pero confío en la medicina tradicional para que me digan exactamente que me pasa y lo que tengo que hacer.
Ah¡ Yo también tengo reglas muy dolorosas y abundantes,creo que para eso es la Onagra.
Espero haberte ayudado.Un saludo y suerte¡

P
pura_8118150
5/10/15 a las 16:13
En respuesta a munia_9776946

Homeopatía
Hola, que tal?
No sé si puedo ayudarte mucho pues yo tomo Hormeel hace unos 10 días.Nosotros tambien llevamos buscando y ahora hemos puesto "toda la carne en el asador "así que además de ir a una clínica especializada en fertilidad (aún no llegó nuestra primera cita, será la semana que viene) he probado a ir también a un naturópata que me hace acupuntuta y homeopatía ,él es el que después de lo que le he contado,llevarle mis últimas analíticas y mirarme me ha puesto como tratamiento Onagra, Hormeel y Nervoheel. El Hormeel lo tomo media hora antes de comer 10 gotas y durante todo el mes,no me dijo nada de interrumpirlo.
De todas formas te aconsejo que si vas a probar la homeopatía vayas a un sitio serio con un médico colegiado si pudiera ser. En mi caso sobre todo es para superar la ansiedad que me produce el no quedarme,si por el camino lo que me tomo me ayuda bienvenido sea pero confío en la medicina tradicional para que me digan exactamente que me pasa y lo que tengo que hacer.
Ah¡ Yo también tengo reglas muy dolorosas y abundantes,creo que para eso es la Onagra.
Espero haberte ayudado.Un saludo y suerte¡

Hormeel
Hola se que ha pasado el tiempo pero cuentame si finalmente te funcionò el Hormeel o què tratamiento tuviste que utilizar?

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir