Foro / Maternidad

Sera posible embarazarme despues de 5 dias que termine mi menstruacion si soy regular?

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 21:19
R
rhea_6427525
17/3/11 a las 21:48

Holaaa, mi duda es si puedo embarazarme a los 5 dias despues de que trmine mi menstruación, soy regular pero he sentido algunos sintomas, creen que pueda ser posible esto?

Ver también

R
rhea_6427525
18/3/11 a las 20:04

Gracias!!
Muchas Gracias!!, ojala que si sea un embarazoo, aunque aun tengo que esperarr muchos dias para ver si me llega o no la mestruacuión y mientras estoy con el alma en un hilo aaaahhh
Mil gracias!!

E
etna_5745542
18/3/11 a las 20:12
En respuesta a rhea_6427525

Gracias!!
Muchas Gracias!!, ojala que si sea un embarazoo, aunque aun tengo que esperarr muchos dias para ver si me llega o no la mestruacuión y mientras estoy con el alma en un hilo aaaahhh
Mil gracias!!

...
Si es lo que deseas, espero que estés embarazada. De todas formas si estás buscando un embarazo sería mejor que calcularas más o menos cuándo ovulas y tuvieras relaciones en esas fechas, así tendrías muchas más opciones.

R
rhea_6427525
18/3/11 a las 21:19
En respuesta a etna_5745542

...
Si es lo que deseas, espero que estés embarazada. De todas formas si estás buscando un embarazo sería mejor que calcularas más o menos cuándo ovulas y tuvieras relaciones en esas fechas, así tendrías muchas más opciones.

Bueno es q....
lo q pasa es q mi marido estuvo aqui por unas semanas y se caba de ir hace 2 dias a e.u. y pues lo que queriamos era que me quedara embarazada, pero pues si no sucede, pues entonces tendre que esperarr unossss meseessss en lo que viene y volver a intentarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest