« 

Pastillas anticonceptivas y embarazo...

Hola! les queria preguntar... Que pasa si estoy tomando las pastillas anticonceptivas y las suspendo el dia que comienzo a ovular. Hay riesgo de embarazo?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Pastillitaaaaaa......

mil graciasssss......... pues te lo agradezco un mundo....jejejejeje upsss que susto....

Pastillas :postinor

Hola! como estan quien me pueda ayudar, tome postinor la pastilla del dia despues, mi duda es saber si me protegi o no, porque me tome las dos pastillas juntas que trae el blister, es decir no espere las 72 horas sino que mes las tome juntas, por eso pregunto, y para variar a las dos semanas comence a tomar las pastillas chinas para adelgazar y se me produjo un sangramiento, que no es normal, porque mi mestruacion me tocaba para la semana del 15 de mes, y se me adelanto por cinco dias quien me pueda ayudar se lo sabre agradecer...... mil gracias de antemano

Es normal!!

por: kitty200110

hola! yo un par de veces tome las pastillas del dia depues y siempre tome las dos juntas, y si... es normal que te venga antes! eso me dijo mi ginecologa! Asi que quedate tranqui...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovarium compositum
por: losppas
1
  He estado 4 años tomando anticonceptivos y los e dejado este mes ¿es posible que se regule la regla?
por: lauri784
3
  Calculo dias fertiles con reglas irregulares....ayuda!
por: cottonkandy
7
  Dukesas viii
por: mamidepaula
28

por: gatitafuriosa2
0

por: tetxu28
0

por: blackpool83
0
  T.o. blanco nuclear
por: yosi281
2

por: chungy1
0

por: aguadulce77
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé