Foro / Maternidad

Ayuda con lutoral alguien se lo an recetado !!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 23:51
E
enas_6503808
11/3/11 a las 19:20

41 dias sin menstruacion y me recetaron lutoral alguien me ayuda !!
bueno me fui a urgencias porque no me a llegado la regla me dijo el dr que tomara lutoral por 5 dias y que si no me llegaba que volviera a ir con el aaaaaa se me olvidaba me hicieron la prueba de sangre para descartar embarazo alguien me puede platicar su experincia con LUTORAL GRACIAS

Ver también

A
akoala_e05b66z
23/3/11 a las 23:17

A mi tambien me lo recetaron
Hola yo estoy pasando por lo mismo. Tengo dos meses de retraso y mi doctor me receto Lutoral por 5 días para que ya me bajara. Ya termine ese tratamiento y sigue sin bajarme...
Voy a volver a consultar para ver que me dice ahora. Te platico que pasa despues. Tambien hay que comtemplar el stress y mala alimentacion, hay que ayudar al organismo =S

Avisame que te dijo tu doctor pls!

E
enas_6503808
23/3/11 a las 23:37
En respuesta a akoala_e05b66z

A mi tambien me lo recetaron
Hola yo estoy pasando por lo mismo. Tengo dos meses de retraso y mi doctor me receto Lutoral por 5 días para que ya me bajara. Ya termine ese tratamiento y sigue sin bajarme...
Voy a volver a consultar para ver que me dice ahora. Te platico que pasa despues. Tambien hay que comtemplar el stress y mala alimentacion, hay que ayudar al organismo =S

Avisame que te dijo tu doctor pls!

Hola !!
tienes mucha razon a veces nos estresamos tanto y nuestro organismo lo resiente ,bueno lo que yo note despues de que termine de tomarmelas es que ovule y ahora me bajo asi que ten paciencia si no estas embarazada va a bajar !! suerte

A
akoala_e05b66z
23/3/11 a las 23:51
En respuesta a enas_6503808

Hola !!
tienes mucha razon a veces nos estresamos tanto y nuestro organismo lo resiente ,bueno lo que yo note despues de que termine de tomarmelas es que ovule y ahora me bajo asi que ten paciencia si no estas embarazada va a bajar !! suerte

Hola
Que bien, me da gusto que ya te quitaste ese pendiente.
Cuanto tiempo despues de terminar el tratamiento tardaste para que te bajara?
Yo termine de tomarlas este sabado =( pero me desespera

Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir