Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es posible quedar embarazada sin menstruacion

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 5:31
C
chenxi_8582270
8/3/11 a las 1:57


hola ojala puedan ayudarme: soy una chava de 25 anos y tengo periodos irregulares...la ultima vez que me bajo fue el 5 de enero y la semana pasada descubri que estoy embarazada (por fin) fui al gine y me dijo que tenia 3 semanas de embrazo!!!! sera esto posible...ya que segun mis cuentas tenia 2 meses sin menstruar.....la verdad tengo muchas iluciones de tener al este bb pero tambien miedo de pensar que no este bien....helpppp



Ver también

La respuesta más útil

I
inara_5854526
25/4/13 a las 8:56

Desesperada
Hola quisiera saber como poder kedar embarazada si no ovulo y tengo 6 años sin reglar por favor ayudenme kisiera poder tener un hijo ya k tengo 10 años intentando y no puedo y siento k me keda pocotiempo tengo 30 años?????

E
etna_5745542
8/3/11 a las 15:29


Si tus ciclos son muy irregulares es díficil que puedas calcular bien cuándo te toca la regla o cuándo ovulas. Si el ginecólogo te ha dicho que estás embarazada ¿qué duda tienes? Enhorabuena!!
Y no te preocupes, no hay ningún motivo para pensar que el niño no está bien. Que tus periodos fueran tan irregulares te ha podido dificultar quedarte embarazada, pero una vez que lo consigues no influye en el estado del feto ni tienes por qué tener más problemas que cualquier otra embarazada.

C
carol_9574317
13/5/11 a las 13:53

Si es posible
Tengo una sobrina de 6años .Mi cuñada la regla podia estar tranquilamente sin aparecer 6meses.Cojio una baja por hacerse daño en el curro y la dieron filtraciones.Ella fue al medico por la panza que notaba grande pensando que estaba engordando por el reposo.Su sorpresa fue enorme estaba de 4meses,la habian dado filtraciones,medicacion para el dolor bueno todo eso,embarazada.La regla no la tenia hacia 8 meses.El nombre para la pitufina fue MARIA puedes imaginar por que .

A
anka_9938975
13/5/11 a las 19:05

Felicidades
Vaya, Ojala me pasara a mi x q tamb tengo reglas irregulares pero me dijeron q sin regla no ahi ovulacion...

Pero bueno veo q si jajajaja

Felicidades

N
noor_8095386
23/4/13 a las 22:25

Hola a todas!
Holaaaa!!! ay alguien aun por akii!!! jejeje

I
inara_5854526
25/4/13 a las 8:56
Mejor respuesta

Desesperada
Hola quisiera saber como poder kedar embarazada si no ovulo y tengo 6 años sin reglar por favor ayudenme kisiera poder tener un hijo ya k tengo 10 años intentando y no puedo y siento k me keda pocotiempo tengo 30 años?????

N
noor_8095386
27/9/13 a las 10:51
En respuesta a inara_5854526

Desesperada
Hola quisiera saber como poder kedar embarazada si no ovulo y tengo 6 años sin reglar por favor ayudenme kisiera poder tener un hijo ya k tengo 10 años intentando y no puedo y siento k me keda pocotiempo tengo 30 años?????

Hola
Pero tu no has ido al.medico a k.te manden a infertilidad n nada de eso??? pk tu tienes un gran problemaaa!! asike ve a tu medico y k te mande a infertilidad pk ya te dgo k eso.no puede ser asi....ademas la.regla para nosotras es algo.muy importante pues el no tenerlo conyeva muxas cosas. Suerte!

I
ilyes_9699004
8/9/14 a las 17:21

Embarazarse con falta de menstruacion es posible
Hola acabo de llegar de mi medico (Ginecologa) y ando con un problema similar hace 1 año no me viene la menstruacion o regla como le llamen, hace 4 meses tengo relaciones sin cuidarme y mi ginecologa me dijo que SI es POSIBLE quedar embarazada aunque no te baje la regla podes ovular igual eso me dijo ami ahora tengo para la semana que viene un analisis de sangre y una ecografia para confirmar si estoy o no embarazada no pierdan las esperanzas la ultima palabra es de dios espero haberles ayudado andare mas seguido por aca!

B
blai_6124536
29/5/15 a las 18:42
En respuesta a ilyes_9699004

Embarazarse con falta de menstruacion es posible
Hola acabo de llegar de mi medico (Ginecologa) y ando con un problema similar hace 1 año no me viene la menstruacion o regla como le llamen, hace 4 meses tengo relaciones sin cuidarme y mi ginecologa me dijo que SI es POSIBLE quedar embarazada aunque no te baje la regla podes ovular igual eso me dijo ami ahora tengo para la semana que viene un analisis de sangre y una ecografia para confirmar si estoy o no embarazada no pierdan las esperanzas la ultima palabra es de dios espero haberles ayudado andare mas seguido por aca!

Hola
Si es cierto que puedes quedar embarazada sin menstruación? Es que ando preocupada...

C
cruz_9853149
1/6/15 a las 4:30

Si?
mi ultima regla fue el 1 de marzo y todavia no me bajo. Ya son dos meses, el primer mes me hice test pero dieron negativos. La semana pasada manche un dia flujo marron. Es posible que haya embarazo? No quiero hacerme un test y desilucionarme de nuevo

C
caren_6385865
3/11/16 a las 5:13
En respuesta a cruz_9853149

Si?
mi ultima regla fue el 1 de marzo y todavia no me bajo. Ya son dos meses, el primer mes me hice test pero dieron negativos. La semana pasada manche un dia flujo marron. Es posible que haya embarazo? No quiero hacerme un test y desilucionarme de nuevo

Hola como estan.. quiero saber si se puede quedar embarazada no teniendo la regla .. hace tres meses q no estoy menstruando y no m.estoy cuidando porq estamos buscando un bebe .. me hecho analisis d sangre y negativo m dio .. m lo hice el primer mes q no m.vino .. lo q m.parece raro es que yo estaba menstruando normal y de buenoo ahora esta ausentada .. espr sus respuestas .. 

I
irian_8610733
13/1/17 a las :04

hola como estan yo estoy igual que florencia ya voy para 3 meses sin que me baje.Hace un año y 6 meses perdi a mi primer bebe la tuve de 5 meses total para yo poder salir embarazada tuve que regular mi mestruasion fui con un Gine cuando logre regular mi mestruacion pude salir embarazada total perdi a mi bebe en Junio del 2015 me empece a cuidar con inyecciones la primer inyeccion fue en Julio me bajo bien en Agosto me puse mi segunda inyeccion y me bajo bien en Septiembre me puse la tercer inyeccion y no me bajo asi que decidi junto con mi esposo no cuidarme mas que me iba a poner la ultima inyeccion en Octubre y asi fue pero tampoco me bajo si no hasta Noviembre y ya no me volvio a bajar hasta en Enero total asi estuvo todo el año pasado que duraba hasta 5 meses sin reglar ahora ya llevo desde el 6 de Noviembre que no me baja y pues como siempre me pasa asi pero ahora ya tengo dias que me sale un flujo como si estuviera ovulando y e leido que si se puede quedar embarazada solo quisiera saber si si es possible o no e sentido mareos y muchas ganas de vomitar y me dan dolores de cabeza pero me ise una prueba de embarazo ase un mes y salio negativa quisera saber si alguna me puede dar informacion sobre ovular sin menstruar  

K
khawla_8706999
20/6/17 a las 5:42
En respuesta a irian_8610733

hola como estan yo estoy igual que florencia ya voy para 3 meses sin que me baje.Hace un año y 6 meses perdi a mi primer bebe la tuve de 5 meses total para yo poder salir embarazada tuve que regular mi mestruasion fui con un Gine cuando logre regular mi mestruacion pude salir embarazada total perdi a mi bebe en Junio del 2015 me empece a cuidar con inyecciones la primer inyeccion fue en Julio me bajo bien en Agosto me puse mi segunda inyeccion y me bajo bien en Septiembre me puse la tercer inyeccion y no me bajo asi que decidi junto con mi esposo no cuidarme mas que me iba a poner la ultima inyeccion en Octubre y asi fue pero tampoco me bajo si no hasta Noviembre y ya no me volvio a bajar hasta en Enero total asi estuvo todo el año pasado que duraba hasta 5 meses sin reglar ahora ya llevo desde el 6 de Noviembre que no me baja y pues como siempre me pasa asi pero ahora ya tengo dias que me sale un flujo como si estuviera ovulando y e leido que si se puede quedar embarazada solo quisiera saber si si es possible o no e sentido mareos y muchas ganas de vomitar y me dan dolores de cabeza pero me ise una prueba de embarazo ase un mes y salio negativa quisera saber si alguna me puede dar informacion sobre ovular sin menstruar  

Hola!!
has tenido respuesta??

M
mendia_8648859
2/8/18 a las 5:31
En respuesta a inara_5854526

Desesperada
Hola quisiera saber como poder kedar embarazada si no ovulo y tengo 6 años sin reglar por favor ayudenme kisiera poder tener un hijo ya k tengo 10 años intentando y no puedo y siento k me keda pocotiempo tengo 30 años?????

Pudiste???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir