Foro / Maternidad

Dolor de cabeza el dia de la ovulacion????'

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 18:21
R
roxana_9363128
7/3/11 a las 18:57

chicas yo estoy tomando omifin,y mientras lo e estado tomando este mes no me a dolido nada!!!!!!!y el mes pasado me dolia todo el cuerpo!!!!!!
hoy es mi dia 17 del ciclo y me duele mucho la cabeza,la tempe no me a subido aun y flujo llevo 2 dia con flujo.
yo hasta ahora estoy haciendo deberes todos los dias por que me apetece!!
os duele la cabeza cuando ovulais????

Ver también

R
roxana_9363128
7/3/11 a las 20:32

Nadie????
nadie responde???????

L
lihua_7988200
18/3/11 a las 22:29
En respuesta a roxana_9363128

Nadie????
nadie responde???????

A mi me duele hoy...
Hola, este es mi primer mes con Omifin. Estoy exactamente en el dia 8 del ciclo, y llevo todo el dia con un dolor de cabeza bastante fuerte. No se si tendrá que ver con el tratamiento, con la ovulacion o solo casualidad...

R
roxana_9363128
19/3/11 a las 19:38
En respuesta a lihua_7988200

A mi me duele hoy...
Hola, este es mi primer mes con Omifin. Estoy exactamente en el dia 8 del ciclo, y llevo todo el dia con un dolor de cabeza bastante fuerte. No se si tendrá que ver con el tratamiento, con la ovulacion o solo casualidad...

Hola guapa
mi primer mes con omifin me dolia muchisimo muchisimo la cabeza mientras tome las pastillas...y me tardo el dolor de cabeza varios dias!!!!!!!!!se lo dije a la dra y me dijo que es sintoma del omifin.
un beso y animo guapa que pronto lo conseguiremos

A
airi_5820724
21/3/11 a las 11:38

A mí este mes me pasa lo mismo
Hola, yo también estoy tomando omifin, este es mi cuarto mes. El viernes salió positivo el test de ovulación, por lo que se supone que ovularía sábado o domingo. Tengo un dolor de cabeza horrible, y no sé si será por eso o porque ha coincidido. O si será por la primavera, ya que la semana pasada tuve un bajón de tensión. En fin, que ya no sé si esto son efectos secundarios del omifin o no. ¿Tú como vas? ¿Se te pasó el dolor de cabeza?
En cuanto a los dolores al ovular, tengo que decir que me duelen un montón los ovarios, sobre todo los dias que se supone voy a ovular. ¿También os pasa eso?

R
roxana_9363128
21/3/11 a las 11:55
En respuesta a airi_5820724

A mí este mes me pasa lo mismo
Hola, yo también estoy tomando omifin, este es mi cuarto mes. El viernes salió positivo el test de ovulación, por lo que se supone que ovularía sábado o domingo. Tengo un dolor de cabeza horrible, y no sé si será por eso o porque ha coincidido. O si será por la primavera, ya que la semana pasada tuve un bajón de tensión. En fin, que ya no sé si esto son efectos secundarios del omifin o no. ¿Tú como vas? ¿Se te pasó el dolor de cabeza?
En cuanto a los dolores al ovular, tengo que decir que me duelen un montón los ovarios, sobre todo los dias que se supone voy a ovular. ¿También os pasa eso?

Pues mucha suerte este mes!!!!!
yo ya me tenia que hacer la prueba oy y si era negativo dejar el progeffik!!!!!!!!!!!!
asi que un gran negativo en mi segundo ciclo de omifin....vaya chascos nos llevamos.
lo que no entiendo por que sabiendo que si ovulamos no nos quedamos...si hacemos bien los deberes y todo no entiendo por que no nos quedamos!!!!!!!!!!!!

A
airi_5820724
21/3/11 a las 12:31
En respuesta a roxana_9363128

Pues mucha suerte este mes!!!!!
yo ya me tenia que hacer la prueba oy y si era negativo dejar el progeffik!!!!!!!!!!!!
asi que un gran negativo en mi segundo ciclo de omifin....vaya chascos nos llevamos.
lo que no entiendo por que sabiendo que si ovulamos no nos quedamos...si hacemos bien los deberes y todo no entiendo por que no nos quedamos!!!!!!!!!!!!

Aparte de omifin tomas progeffik?
A mí el ginecólogo solo me recetó omifin, ya que no ovulaba, por tener ovarios poliquisticos. Me dijo que lo tomara seis meses, y si no me quedaba que volviera. Los dos primeros meses no ovulé, me hice los T.O. y dieron negativo, por lo que me subió la dosis a tres pastillas al día de los días 3 al 7 del ciclo. Pero mis ciclos siguen siendo largos pese al omifin, de 33 dias o así. El tercer mes ovulé, me puse más contenta, que no me lo podia creer. Me salió positivo el 17, o sea que ovularía el 18 o 19 del ciclo, y la regla me vino el día 33. Este mes tb me ha salido positivo el día 17, con lo que igual. Aunque espero tener más suerte que el mes pasado, porque solo me quedan dos meses de tratamiento, y con los efectos secundarios estoy algo plof. A ver si tienes suerte este próximo ciclo, ya verás como sí.
Me gustaría que me explicaras qué tratamiento tomas tu, y qué es eso del progeffik, porque a mi no me ha dado nada de nada, solo omifin. He leido de gente que se pone unas inyecciones, pero tampoco me las ha dado. Y tampoco me ha hecho la prueba de trompas.

S
sendy_8070751
21/3/11 a las 18:21

Hola chicas
yo tambien estoy tomando omifin es primer ciclo y no note nada extraño nisiquiera flujo elastico, no se si alguna d ustedes tome progesterona??? llevo 6 dias con las pastillas y traigo un sangrado color rosa a alguna le ha pasado sera normal???? aun me fatan 4dias para terminar el tratamiento xlo k segun yo no puede ser regla.. k sera?? ojala m puedan ayudar..

Grax..!!

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir