Foro / Maternidad

Ciclos anovulatorios.. omifin y gestulin... es efectivo!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 21:30
S
sendy_8070751
24/2/11 a las 20:19

hola les cuento, tngo 6 meses intentando quedar embarazada, al no conseguilo fui con el médico, y resulto que no estoy ovulando y me receto OMIFIN y GESTULIN algna le ha sido efectivo, conocen algun remedio para ovular, yo todavia no le he empezado dado a que tngo k esperar a k m baje,, pero me gustaria sabe como le ha ido con el medicamnto gracias!!!

Ver también

S
sendy_8070751
24/2/11 a las 21:30

Sin sintomas de ovulacion
Mmm, mira m cuide con pastillas x 3años,al dejarlas solo 2 meses fueron regulares, x lo k fui al doc. m dijo que trai un desajust hormonal x las pastillas, m hizo una sonografia y ahi se dio cuenta k no esta ovulando que tenia ciclos anovulatorios y x eso tan iregular el mes pasad se m atraso 12 dias ya m veia con bb, pero ps no se m hizo ahora tngo atraso d 7dias pero no m hago ilusiones, uno d los sintomas es que cuando se supone k ovulas hay flujo como si fuera la clara de huevo y tension mamaria y yo ni una cosa ni otra, asi k tngo k esperar a k m baje pa empezar el tratamiento m receto OMIFIN para estimular la ovulacion y el GESTULIN para tener consistencia lutea(flujo) y fortalecer el endometrio y aver como m va casi kreo k si m va a bajar asi k lo empezare este mes el omifin es al 5dia d la regla y el geslutin al 15....ojala y funciones....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir