Foro / Maternidad

¿embarazada o no?..urgente!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 20:36
T
thalia_5335768
24/2/11 a las 19:44

Yo lo hice con mi novio usando proteccion pero seguimos un poco cuando el ya habia echado. Como siempre comprobamos lueog si se habia roto y no lo estaba pero nose porque estoy muy nerviosa y pensando desde hace una semana que puedo estarlo. Mañana o pasado tendria que venirme la regla. ¿Que pensais que puede ser? ¿puedo estar embarazada o no? ¿si lo estoy como puedo hacer para parar el embarazo? Necesito una respuesta urgente, gracias!

Ver también

E
eduina_8880112
24/2/11 a las 20:05


Si has tomado precauciones es casi imposible. Si estas nerviosa es posible que se te atrase.

Te agradeceria que fueras a otro foro ya que en este las chicas deseamos quedarnos embarazadas y leer que quieres PARAR EL EMBARAZO (en caso de estarlo) nos duele mucho.

LLevo 8 años en mi empeño y esto me duele. Espero lo entiendas.

Gracias

T
thalia_5335768
24/2/11 a las 20:11
En respuesta a eduina_8880112


Si has tomado precauciones es casi imposible. Si estas nerviosa es posible que se te atrase.

Te agradeceria que fueras a otro foro ya que en este las chicas deseamos quedarnos embarazadas y leer que quieres PARAR EL EMBARAZO (en caso de estarlo) nos duele mucho.

LLevo 8 años en mi empeño y esto me duele. Espero lo entiendas.

Gracias


Pues te informo que me encantan los niños pero me comprenderias si tuvieses mi edad..creo que no es necesario que te diga nada mas!

A
anyara_8551808
24/2/11 a las 20:12




TU COMENTARIO NO HA SIDO MUY ACERTADO, LEE LOS TITULOS DE LAS CHARLAS ANTES DE PODER HACER DAÑO ¿OK? Y CREO QUE SI TUVIESES LA CONCIENCIA TRANQUILA NO ESTARIAS NERVIOSA POR ALGO QUE DE LA FORMA EN QUE NOS LA CUENTAS ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE POR NO DECIR MILAGROSO

S
samera_8613673
24/2/11 a las 20:36
En respuesta a thalia_5335768


Pues te informo que me encantan los niños pero me comprenderias si tuvieses mi edad..creo que no es necesario que te diga nada mas!

Si te gusta el duraznoo....
YO CREO QUE SI A TENES EDAD PARA TENER SEXO.. TENES EDAD TAMBIEN PARA HACERTE CARGO SI TE QUEDAS EMBARAZADA... YA Q PARECE Q PARA VOS ES ALGO HORRIBLE.... PARA ESTE FORO ES TODO LO CONTRARIO... y noooo no tenes posibilidad de estar embarazada.... porque tu novio se cuido!
cuidate con otro metodo ya que sos tan chiquita para tener un hermoso bebe... tan milagroso y esperado para algunas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir