Foro / Maternidad

Tuve sexo stando n mi periodo, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 2:05
A
aida_8325856
22/2/11 a las 1:22

Hola a todos!!
Quiero saber ke accion debo tomar... Aconsejenmee porr favor!

veran...
el primer dia de mi periodo(19 de febrero) tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi novio no eyaculo dentro... pero esta el liquido pre-eyaculatorio que tambien tiene espermas...

yo en este momento no deseo tener un bebe... que me recomiendan??
yo tengo las pastillas de emergencia y aun estoy a tiempo de tomarlas, pero me da un poco de miedo, ya que pueden causar hemorragias...

y no me baja normalmentee :/

que hago?
tomar la pastilla?
o dejoo de preocuparme?

AYUDA...



Ver también

A
aida_8325856
22/2/11 a las 1:32

Urgee!
NECESITO KE RESPONDAN!!
SE LOS AGRADECEREE Y CONTESTAREE A TODOO!

E
etna_5745542
23/2/11 a las 21:13
En respuesta a aida_8325856

Urgee!
NECESITO KE RESPONDAN!!
SE LOS AGRADECEREE Y CONTESTAREE A TODOO!

Puedes estarlo
aunque estés con el periodo, eso no te asegura que no puedas quedarte embarazada, hay menos opciones que en otros momentos del ciclo pero puede pasar.
si ya han pasado varios días no tiene sentido que tomes la pastilla del día después, ya no sería eficaz.
ya lo único que puedes hacer es esperar, y si no deseas un embarazo, la próxima vez usa protección sea el día que sea.

A
aida_8325856
24/2/11 a las 2:05
En respuesta a etna_5745542

Puedes estarlo
aunque estés con el periodo, eso no te asegura que no puedas quedarte embarazada, hay menos opciones que en otros momentos del ciclo pero puede pasar.
si ya han pasado varios días no tiene sentido que tomes la pastilla del día después, ya no sería eficaz.
ya lo único que puedes hacer es esperar, y si no deseas un embarazo, la próxima vez usa protección sea el día que sea.


Y yo ke pense ke era casi imposible... :S
pues en las instrucciones de la pastilla decia ke podia tomarse hasta 72 hrs despues... pero son 2 dosis.. en fin, no las use..

Claro ke si, la proxima vez tendre mas precaucion =)
Gracias x responder...

SALUDOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook