Foro / Maternidad

Ayuda sangrado de implantamiento?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 21:59
I
idania_5845458
17/2/11 a las 20:46

Hola chica

Mi regla es regular de 28 dias mi dia de ovulacion fue el 12 de febrero tube relaciones el 8 y 10 de febrero para poder quedar embarazada, y se supone q la regla me baje el dia 27 . Pues les cuento que el dia 16 fe febrero cuando fui al bano manche mi ropa imterior con um liquido rosita y despues me limpie y salio marron esto nunca me habia pasado porfaaaaa ayudenmennnnnnn

Ver también

E
edicta_8102021
17/2/11 a las 21:00

Hola yari
Mira te cuento que a mi me ha pasado exactamente lo mismo a diferencia que mi ciclo es de 30 dias.Pero creo que si te toca la regla el 27 y el 16 manchas a mi me da que es ovulacion.Yo tambien suelo manchar en la ovulacion es un flujo elastico y de color rosadillo o marron.El ciclo cambia mucho,yo he pasado de un ciclo de 37 dias a uno de 30.Yo creo que ya ovule,la espero para el 27 o 28 en enero la tuve el 28 y contando 30 dias me toca el 27 y ovule sobre el 14.Bueno pues quedate tranquila y no dejes de deberear que la ovulacion se puede adelantar a o atrasar y no dejes que se escape el ovulin.Saludos y ya nos contars algo.

I
idania_5845458
17/2/11 a las 21:59
En respuesta a edicta_8102021

Hola yari
Mira te cuento que a mi me ha pasado exactamente lo mismo a diferencia que mi ciclo es de 30 dias.Pero creo que si te toca la regla el 27 y el 16 manchas a mi me da que es ovulacion.Yo tambien suelo manchar en la ovulacion es un flujo elastico y de color rosadillo o marron.El ciclo cambia mucho,yo he pasado de un ciclo de 37 dias a uno de 30.Yo creo que ya ovule,la espero para el 27 o 28 en enero la tuve el 28 y contando 30 dias me toca el 27 y ovule sobre el 14.Bueno pues quedate tranquila y no dejes de deberear que la ovulacion se puede adelantar a o atrasar y no dejes que se escape el ovulin.Saludos y ya nos contars algo.


Ok te cuento luego si pasa algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir