Foro / Maternidad

Ayuda con las tempes

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 23:57
B
barbel_6448395
17/2/11 a las 17:46

hola chicas bueno pues eso que estoy flipando con mi tempe, haver me explico por cierto!!!siento ser un poco pesada jejej yo normalemete tengo una temperatura bastante bajilla 35,4 mas o menos, teoricamente cuando te tienes que bajar la warry la temperatura baja no???pues a mi me tiene que bajar la warry mañana y estoy a 36,7 no lo entienedo , ayer me puse fatal por la tarde con unas angustias buaaaggg llevo dos dias con un flujo transparente pero tengo muy poquitooo y hoy las tetis me han empezado a doler un poquito nose chicas estoy hecha un lio ahhh y me duele un poco el riñon izquierdo como cuando te tiene que bajar la warry nose

haber si me podeis ayudar!!!


besitossssss

Ver también

E
enas_6503808
18/2/11 a las 23:57

Hola !!
mira yo por mucho tiempo me obsecione con tomarme la tem mi esposo me decia que ni los buenos dias le decia ,cuando yo ya estaba tomandomela tem ,yo te recomendaria que mejor te fies por el flujo cuando veas que te sale flujo de mas y transparente ahi es tu dia mas fertil ,yo asi quede embarazada de mi bebe desgraciadamente lo perdi ,pero bueno ay una pagina busca todo bebe y calendario de ovulacion y ahi pones tu ultimo dia de regla y te dicen cuando es tu dia mas fertil creeme que yo me guie por ese dia y si salio cierto ese dia me salio el flujo clara de huevo !! suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest