Foro / Maternidad

Ayuda co los test de ovulacion

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 18:55
D
danica_5821710
16/2/11 a las 15:47

hola chicas!!

Me estoy haciendo los test de ovulacion, pues bien ayer y antes de ayuer me salia una raya muy muy muy flojita, que creo q eso es q no estoy ovulando todavia, el caso es q pense q se iria intensificando y resulta q no, q hoy no ha salido nada, entonces esa pequeña raya era ovulacion o no?? ovularé mas para alante, segun la calculadora de ovulacion me toca ovular para el viernes o sabado?? no deberia salir algo ya.

Ver también

B
banesa_6270749
16/2/11 a las 16:44

Hola punxeta!!!
Hola perla.
Veo que tienes clara la duración de tu ciclo porque sabes que ovulas viernes o sábado, por lo tanto no desesperes. Sigue haciendo test hasta que la línea de resultado tenga la misma o mayor intensidad que la de control. Eso te indicará que, según el fabricante de TO que te estes haciendo ovularás en las siguientes 12-36 horas ó 24-36 horas.
Una vez que tenga el positivo claro ya depende de vosotros, hay parejas que mantienen relaciones cuatro días seguidos (una compañera del foro consiguió un positivo en embarazo con este método) y hay otras que, aprovechando el día del positivo en TO, lo hacen en días alternos (yo este finde -que estaba en mis dias de diosa de la fertilidad- lo hice así pero por casualidad. Haber que pasa a final de mes. Ojalá me haya servido y consiga el embarazo)
Espero haberte servido de ayuda.
Mucha suerte guapina!!

K
keltse_9919956
16/2/11 a las 18:55

Ayuda con los test de ovulación
Qué lío...
El lunes me hice el primer test de este ciclo y me salió la rayita un poco más clara que la de control, pero es que el de ayer martes y el de hoy ya solo sale una raya!...entonces, puede que todavía no haya ovulado? o qué ovulé justo el lunes o antes? ...la verdad es que lunes y martes he estado con dolor de vientre y los pechos un poco sensibles...

ayuda, por favor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram