Foro / Maternidad

Resultados hormonales, tengo que preocuparme??

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 16:44
K
khloe_9702127
15/2/11 a las 19:30

Hola mis resultados hormonales son FSH:6,30mIU/ml LH:9,37mIU/ml y 17BetaEstradiol: 30pg/ml. Este último está un poco bajo y los valores de la FSH y LH están dentro del rango pero el cociente LH-FSH está elevado y los análisis son en fase folicular.
Estoy agobiada porque no he leido cosas buenas al respecto si es verdad que es muy poca la elevación con respecto de una hormona a otra pero necesito saber si voy a tener problemas serios para concebir un hijo.
Estoy tomando Ovusitol y Aceite de Onagra.
Tengo las reglas irregulares pero todos los meses.
Qué pensais?

Ver también

K
khloe_9702127
16/2/11 a las 16:44

Beleti tienes razón...
....pero dentro del rango de la fase folicular me daba un poco bajo ( no mucho) lo que más me preocupa es que en esta fase esté más alta la LH que la FSH, aunque es muy poco debería estar más alta la FSH porque si no, el folículo no se estimula y no madura, tampoco se prepara bien el endometrio por si hubiese fecundación.
He leido que es sugestivo de SOP, yo si tengo quistes en los ovarios pero no tengo las características de un SOP, además tengo la regla todos los meses (ciclos largos) y por los síntomas suelo ovular aunque el gine me dijo que seguro que tenía algún ciclo anovulatorio....
Ya os contaré que me dice cuando vaya a la consulta.
Alguna le ha pasado esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook