Foro / Maternidad

Ayudadme con metformina por favor

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 13:36
A
annick_8441958
12/2/11 a las 17:50

hola chicas , mi pregunta es alas ke tomais metformina cuando os empezo hacer efectos y os ayudao a ovular??? yo llevo tres meses tomandola empece con media pastilla al dia de 850g el segundo mes una entera y el tercer mes 2 al dia estoy en mi dia 21 de ciclo y no he ovulado aun lo estado mirardo por el termometro al levantarme y me estoy empezando a preocpar, antes de empezar mis reglas eran mas o menos reguldas incluso ovulaba de vez encuando porke me kede embarazada pero llevo ya tres meses sin ovular..... no se ke hacer ya supongo ke esperar..

Ver también

K
keltse_9919956
15/2/11 a las 13:36

Metformina y más cositas
Hola, ante todo estate tranquila, que hay otras cosas que te pueden ayudar a ovular.
Yo tengo el mismo problema, y mi gine me ha recetado la metformina (llevo como 1 mes) pero asociada a otras dos medicamentos, que son bastante conocidos en los problemas de ovulación cuando se busca embarazo:
-Omifin, ayuda a ovular
-Progesterona, ayuda a que se implante bien el óvulo si hubiera fecundación
-Metformina (yo tomo 1 diaria)

Me dijo que hay gente que toma solo metformina, pero que la combinación de los 3 medicamentos es lo más efectivo. Así que consulta con tu ginecólogo y que te lo recete.
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir