Foro / Maternidad

Soy nueva, podrian ayudarme por favor con sus consejos? soy irregular y me gustaria concebir un hijo

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:32
A
an0N_993592299z
9/2/11 a las 17:00

Hola! Les cuento rápidamente, he iniciado mi búsqueda de un bebé desde hace ya más de un año y medio necesito que me ayuden con sus consejos, me dá algo de temor ir con el médico y que me diga que algo no está bien, yo sé que si pasa más tiempo tendré que ir, pero primero me gustaría seguir intentándolo de manera natural y he leido que ustedes están muy bien asesoradas en este tema, así que me gustaría que me dieran algunos consejos, me encantaría que fuera un nene, tuve dos niñas y cuando me embaracé de ellas no batallé aunque soy irregular, pienso que por cuestión anímica me he bloqueado yo misma pues lamentablemente Dios me recogió a la mayor y me he obsesionado por embarazarme. Quiero empezar por lo primero, alguien puede ayudarme?

Ver también

A
an0N_1002266999z
9/2/11 a las 21:32

Hola
Te cuento yo tambien soy irregular y busco mi bebe desde octubre cada mes es una desilucion y cada vez pienso y ahora por que? no que he escuchado que el poder de la menta es tan grande que no te permite embarazarte yo se que es dificil, por lo menos yo pienso en eso todos los dias todo el dia ,aveces pienso que hay algo malo en mi ,pero creo que solo es mi megativismo y pues yo misma me dije por mas q piense y piense si lo estoy o no pesar no va a cambiar el hecho,te cuento que hay un libro que se llama en mente sana embarazo seguro ,yo se que cuando una se obsesiona es dificil pero tratemos y confiar en Dios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir