Foro / Maternidad

Test de ovulacion midstream

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 13:05
B
banesa_6270749
9/2/11 a las 12:58

Hola chicas!
Soy nueva en el foro de ovulación, tengo 35 años y busco mi primer embarazo.
Empecé ayer a utilizar el TO Midstream de Unifarmed (en el día 10 del ciclo) y me salió marcada solamente la línea de Control (ovulación cero) y hoy me la he vuelto a hacer y me sale la línea de Control y la de la Ventana de Resultado marcada pero con menos intensidad que la de control.
Se supone que ovularé entre las próximas 24-36 horas? O significa también que no hay ovulación?
Gracias y un saludo chicas.

Ver también

B
banesa_6270749
9/2/11 a las 19:32

¡¡¡los mismo!!!!
Hola Inness.
Acabo de hacerme otro to para asegurar ¡¡¡ Y me ha pasado lo mismo!!! No entiendo nada.
Bueno, esta noche pruebo con clearblue.
Mañana te cuento.

Besos.

B
banesa_6270749
10/2/11 a las 10:49

Es que...
Hola Inness,
Es que dice en el prospecto que es mejor no utilizar la orina de primera hora de la mañana.
En fín, yo que sé...

B
banesa_6270749
14/2/11 a las 12:51

Hola inness!!
Hola guapa, que tal?
Recuerdas que me paso igual que a ti con el tema de que la línea de resultado salia todavía más clara que en la prueba anterior? Pues por fín el viernes a mediodia conseguí un positivo claro en TO. Hice deberes viernes y domingo, sabado fué imposible.
Creo que si no hay otro tipo de problema todo debe estar bien y puedo llevarme la sorpresa de "otro tipo de positivo" a final de mes.
Y tú que tal perla?

Un abrazo.

B
banesa_6270749
15/2/11 a las 13:05

Tic tac
Hola chicas, que tal?
Mi situación es la siguiente:
Después de un finde de ovulación y "deberes" ahora no la espero para el 25-26 de Febrero.
Besos y mucha suerte a las que estén como yo y a todas las demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram