Foro / Maternidad

Tendría éxito con mi ovulación?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 14:43
E
elisa_7236374
7/2/11 a las 19:29

Amigas les cuento que mi gine me recetó pastillas para estimular la ovulación y quedar embarazada del 1 al 7 de febrero pero solo tuve relaciones el 31 de enero, 1 y de febrero ya que mi esposo se encontraba indispuesto, la cosa es que estoy yendo mucho a orinar y es un poquito lo que hago será que tuve éxito con mi periodo de ovulación como podría saber si quede embarazada?

Ver también

E
elisa_7236374
7/2/11 a las 19:41

Perdón!!!
chicas por escribir rápido se me escapó decirles algo en relación a lo anterior les cuento que tuve relaciones el 31 de enero, el 1 y 2 de febrero.

A
an0N_972303199z
8/2/11 a las 14:43

Creo que lo conseguiras!!
Hola guapa!
EStoy segura que lo conseguiras porque date cuenta que los espermas tienen una vida de hasta 3 dias,por lo que has dejado dentro reservas para pillar bien tu ovulin!!ojala tengas suerte,yo hasta el 20 no la espero asique ojala este haya sido nuestro mes!!
Es aun muy prontito para tener sintomas porque la implantacion es a la semana siguiente.....en mis 2 anterirores embarazos me entere del positivo 23 dias antes de la falta,pero ahora es imposible saberlo,nena,paciencia que ya queda menos!!
un besazo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir