Foro / Maternidad

Tempe 36.9c dia 17 de mi ciclo y molestias...embarazo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 2:54
S
spaska_8494718
2/2/11 a las 10:43

Holaa!!Pues estoy en el dia 17 de mi ciclo y....me voy a empezar a tomar al tempe(aunque un poco tarde) y esta mañana la tenía en 36.9C..yo creo que ovule la semana pasada el viernes o x ai..y resulta que todos estos dias me he estado notando molestias que se lo habia achacado al ovsuitol,pero el ovusitol no puede causar ningun efecto secundario,se lo dije a mi gine y dice ke no.

Bueno pues es caso es que me noto los pechos...raros!!como mas duros,pero no mas grandes,(mas volumen)y el vientre a veces me molesta un pelin,no es todo el dia.

Yo intenté hacer mis deberes mas o menos en mis dias pro creo que este mes..nada,nosé,llevo ya 4 meses igual y..ya nósé que pensar..
Tambien es mi primer mes con ovusitol..pro de todas maneras si el ovusitol solo son vittaminas..pk llevo 3 dias mas o menos así?

XFI NENIS AYUDAAAAAAAAAAA Y SUERTE A TODAS

Ver también

K
khloe_9702127
2/2/11 a las 11:37

Todavía es pronto...
....para saber si es embarazo, tendrás que pasar la larga espera ( es la peor parte del ciclo verdad?). Suerte!!

S
spaska_8494718
2/2/11 a las 12:12
En respuesta a khloe_9702127

Todavía es pronto...
....para saber si es embarazo, tendrás que pasar la larga espera ( es la peor parte del ciclo verdad?). Suerte!!

Ya..
jiji..es que ya estoy... jajaja.
Bueno pues a esperar una semanita y media mas o menos(que se dice pronto)....
bss y gracias!!!tu como vas??

M
mailen_7882214
4/2/11 a las 2:54
En respuesta a spaska_8494718

Ya..
jiji..es que ya estoy... jajaja.
Bueno pues a esperar una semanita y media mas o menos(que se dice pronto)....
bss y gracias!!!tu como vas??

Hola
Pues desgraciadamente la parte mas desesperante es esperar a que baje la roja y poder hacernos un test de embarazo Imaginante yo que tengo SOP que tengo que estar esperando por ver si ovulo o no y despues estar checando si la pegue o no jaja. Es algo dificil pero espero que diosito pronto me de esa alegria despues de haber trabajado tanto, suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest