Foro / Maternidad

Alguna que logro la niña con el metodo de la ovulacion

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 18:04
S
sury_8083331
31/1/11 a las 17:22

chicas alguna de ustedes intento con el metodo shetteles (para niña antes de ovulacion y niño al momento de la ovulacion o despues de esta) para tener niña y lo consiguio??? ayudenme con sus experiencias pues no se si intentar ese metodo para tener por fin a la tan deseada princesita, soy feliz con mis principes pero muero por la nenita, aunque si con todo y el intento me sale otro principito pues bienvenido sea!! , pero si alguna me pudiera ayudar con sus casos lo agradecere mucho saludos.

Ver también

A
an0N_972303199z
31/1/11 a las 19:47

Hola marita!!
me ha hecho gracia tu post,de verdad hasta hace unos meses me hacia la misma pregunta y le dije al gine: oiga pero algun dia podre tener una niña despues de 2 niños ?y me dijo...pues el sexo lo pone el hombre,vosotras las mujeres sois XX y el hombre XY por lo que no le des vueltas a los dias de ovulacion porque es tu marido el que pondra el sexo,me conto sobre lo que se decia de mitos acerca de alimentacion,posturas,dias antes o despues de ovulaion,pero no,son ellos y su genetica,si en la familia de tu marido son muchos hombres,imaginate....pero aun asi si nos quedamos que nos venga bien,que es lo importante!!
Un saludo y muchisima suerte preciosa!!

S
sury_8083331
31/1/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_972303199z

Hola marita!!
me ha hecho gracia tu post,de verdad hasta hace unos meses me hacia la misma pregunta y le dije al gine: oiga pero algun dia podre tener una niña despues de 2 niños ?y me dijo...pues el sexo lo pone el hombre,vosotras las mujeres sois XX y el hombre XY por lo que no le des vueltas a los dias de ovulacion porque es tu marido el que pondra el sexo,me conto sobre lo que se decia de mitos acerca de alimentacion,posturas,dias antes o despues de ovulaion,pero no,son ellos y su genetica,si en la familia de tu marido son muchos hombres,imaginate....pero aun asi si nos quedamos que nos venga bien,que es lo importante!!
Un saludo y muchisima suerte preciosa!!

wapa pues espero que su genetica me lo permita...
muchas gracias guapa, pues eso que dices me daria mucha esperanza ya que mi marido tiene 3 hermanas y es el unico hombre, en la familia de su padre fueron 2 hombres y 2 mujeres y en la de su madre fueron 5 mujeres asi que si es cuestion genetica... creo que tengo esperanzas!!! jejeje la verdad que si es muy gracioso que nos preocupemos por eso cuando finalmente a veces me doy cuenta que por mas que las personas hagan todos los intentos por el niño o la niña, al final viene lo que tenga que venir!!! besitos nena gracias por el consejo.

F
franca_5782946
3/2/11 a las 18:04

Hola chicas
A ver yo os cuento mis conocimientos...

Está claro que el sexo del bebé lo pone el padre, porque lleva toda la tropa, pero aquí va lo que yo sé: está comprobado que los espermatozoides "chicos" son mucho más rápido que las chicas, pero las chicas durán más tiempo. Es decir, si fuésemos capaces de saber que por ejemplo mañana ovulamos, podríamos decir pues hoy hago los deberes y así mañana solo quedarán niñas, o al contrario, pero claro eso es muy dificil. También se sabe que según el alimento que tenga la madre, así el flujo vaginal será más ácido o más líquido, lo que aventaja a las chicas en ambos casos...

Claro todo esto es muy dificil comprobar... es complicado, por eso no hay manera de que nosotros podamos controlar el sexo del bebé, pero hay más de un 92% de fiabilidad de que sea niña si lográsemos hacer los deberes un día antes de ovular.

Lo que no sé por qué no te explicó eso el Ginecólogo... sería para no enrollarse, porque eso ellos lo saben...

Otra cosa que podéis daros cuenta, es que, en norma general, quien está buscando un bebé y lo hace todos los días es muy muy probable que tenga un niño, ya que como he dicho son muy rápidos...

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir