Foro / Maternidad

Prolactina alta despues pildora - ayuda -

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 22:08
A
amma_9905218
30/1/11 a las 16:03

Hola a todas!

Hace 2 meses que deje la pildora (Yazmin) y aun no me ha venido la regla. Me dieron tratamiento de 10 días con progesterona pero ni rastro. Ahora estoy a la espera de los resultados de analitica hormonal, pues creo que tengo al prolactina alta porque si me apreto el pecho me sale "leche". Al principio aluciné, porque creía que estaba embarazada, pero no tengo ningún sintoma, ni dolores de pecho, mestruales, cabeza, ni mareos... nada de nada
¿Alguien sabe si esto se puede deber al dejar los anticonceptivos?, jamás me había pasado antes de tomarlos, ha sido al dejarla para intentar quedarme embarazada. Os agradecería opiniones y experiencias parecidas.
Gracias

Ver también

K
khloe_9702127
31/1/11 a las 14:11

No te preocupes!!
Si los análisis hormonales confirman la hiperprolactinemia te darán unas pastillas (seguramente Dostinex) y todo arreglado.
No desesperes yo también estoy a la espera de que me baje la regla para hacerme unos análisis hormonales porque al igual que tu estoy bastante descompensada (aunque no se de que ) .... Así que tranquila, es más común de lo que crees.

A
amma_9905218
23/2/11 a las 22:08
En respuesta a khloe_9702127

No te preocupes!!
Si los análisis hormonales confirman la hiperprolactinemia te darán unas pastillas (seguramente Dostinex) y todo arreglado.
No desesperes yo también estoy a la espera de que me baje la regla para hacerme unos análisis hormonales porque al igual que tu estoy bastante descompensada (aunque no se de que ) .... Así que tranquila, es más común de lo que crees.

Prolactina alta
Hola! Como bien me dijiste los analisis hormonales han dado como resultado prolactina alta, a 53. Ahora me han dado media pastilla de dostinex durante un mes y volver a hacer los analisis para ver si ha bajado. ¿ Es posible regularla sólo en un mes? Sigo sin tener la regla y ya van 3 meses... esto es desesperante! Espero tú tengas también los resultados...a ver qué dicen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir