Foro / Maternidad

Os cuento...

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:55
K
khloe_9702127
28/1/11 a las 11:00

Hoy he ido al ginecólogo y he salido muy deprimida, aún no me ha bajado la regla después de 10 días y me ha dicho que no tardará mucho por la eco. Me ha mandado hacerme unos análisis de hormonas al 3 día del ciclo para ver como estoy.
Me ha dicho que según tengo los ovarios muchos ciclos no ovulo y los que ovulo son muy dolorosos porque tengo folículos muy grandes que al romper provocan hematomas y derrames.
Me ha comentado que lo tengo un poco más difícil que otra mujer para embarazarme y me ha recetado Ovusitol 1 sobre por la mañana y por la noche.
Me ha recomendado intentarlo cuando llegue el momento a días alternos.
Tb me ha dicho que si ve que con esto no funciona hará un seminograma y me mirará la permeabilidad de las trompas (Aquí es cuando más me he asustado)...
La verdad que mi pareja y yo estamos fatal,nunca pensamos que nos pasaría esto...
Necesito ánimos

Ver también

K
khloe_9702127
28/1/11 a las 13:05

Gracias beleti
Muchas gracias!
Ahora tienes que intentarlo!!
Por cierto me dijo que la regla baja a los 14 días de la ovulación, así que si la ovulación ser retrasa, la regla tb, es lo que me ha pasado a mi este mes.

K
khloe_9702127
28/1/11 a las 17:55

Es ovusitol
No se si lo has escrito mal por error o es que lo pides así. Lo venden en cualquier farmacia. Vives en España?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram