Foro / Maternidad

Mis sintomas: ya ovule?necesito que alguien me ayude a saber si hice bien los deberes. por favor!!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 1:33
A
aliya_8656882
27/1/11 a las 11:30

De acuerdo a la calculadora de ovulación, tendria que haber ovulado el dia 16 de mi ciclo, pero en:
Los dias 9, 10 y 11 estuve con flujo blanco pastozo y me sentia mojada.
El día 12 de mi ciclo ya tenía un flujo transparente, liquido, sensación de mojada y dolor de ovarios y pechos.
El día 13 del ciclo flujo transparrentre, liquido , pegajoso y dolor de ovarios, lado derecho y pechos hinchados.
Mi pregunta es si es que este día ovule o recien ovule el día derspués, sería el día 14 de mi ciclo, el cual tuve muy poco flujo blanco, tomando un poco más de consistencia y segui con sensación de mojada.
Hoy estoy en mi dia 17 del ciclo y ayer que fue supuestamente mi dia de ovulación, estuve con muy poco flujo blanco pastozo, nada de molestias en los ovarios y perchos hinchado con un poco de dolor.
Por los sintomas tuve relaciones los dias 12, 13 y 14 de mi ciclo. Y los dias 15,16, y hoy dia 17 por ahora no.
¿qué hago?, hice bien? pude quedar embarazada? o tengo que seguir estos dias.
Espero que alguien me ayude!!!!

Ver también

L
laziza_6201723
27/1/11 a las 22:51

Adelanto de la ovulacion
Bueno te comento, yo esta semana me acabo de enterar que estoy embarazada, después de 6 meses.
Intente de todo, como tu dices el sistema que aparece de averiguar la fecha de ovulacion y nada. el de la saliva que coincidía con el de la fecha de ovulacion y nada. tocándome el cuello del útero y nada. al final probé con el moco y para que nos entendamos yo cuando lo tocaba juntaba el pulgar y el indice y los separaba, se quedaba como un hilo que tardaba en romperse. pues ocurrió la semana siguiente de la regla, con ciclos de 29-30 días. así que no hagas mucho caso a las calculadoras y vigila tu cuerpo que es el que mas pistas te da!
Suerte!!!

A
aliya_8656882
28/1/11 a las 1:33
En respuesta a laziza_6201723

Adelanto de la ovulacion
Bueno te comento, yo esta semana me acabo de enterar que estoy embarazada, después de 6 meses.
Intente de todo, como tu dices el sistema que aparece de averiguar la fecha de ovulacion y nada. el de la saliva que coincidía con el de la fecha de ovulacion y nada. tocándome el cuello del útero y nada. al final probé con el moco y para que nos entendamos yo cuando lo tocaba juntaba el pulgar y el indice y los separaba, se quedaba como un hilo que tardaba en romperse. pues ocurrió la semana siguiente de la regla, con ciclos de 29-30 días. así que no hagas mucho caso a las calculadoras y vigila tu cuerpo que es el que mas pistas te da!
Suerte!!!

Gracias!!!!!
Muchas gracias chicas!!! SEGUIRE SUS CONSEJOS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram