Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada y tengo 15 años

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 10:40
H
hakima_9074233
26/1/11 a las 20:57

eem,, les cuento que el dia que tenia que empezar mi periodo mestrual, tuve relaciones, todo ese dia no habia habido señas de la mestruacion y es por eso que decidi si tener relaciones, ahora ya pasaron 5 dias y no me baja.. que hago? no se que hcer! me desespero, stoi super nerviosa porque yo no le cuento absolutamente nada a mi mama y me pregunta a cada rato si cuando es mi fecha... AYUDENME POR FAVOR...

Ver también

M
mailen_7882214
26/1/11 a las 22:11


Lo mejor para que salgas de dudas es que te hagas una prueba de embarazo casera. A tu edad lo mejor es que si tienes relaciones sexuales uses un metodo anticonceptivo como el condom o pastillas anticonceptivas. Ningun chico a esa edad quiere ninguna responsabilidad como esa asi que mejor piensa bien las cosas y cuidate antes que despues sea demasiado tarde. Suerte!!!

X
xumiao_8491381
27/1/11 a las 10:40

Pues..
Es prácticamente imposible que te puedas quedar embarazada si tienes relaciones el mismo día en que te tiene que bajar la regla, yo creo que no te baja del susto que llevas en el cuerpo, cosa que te podías haber ahorrado si utilizaras anticonceptivos. No entiendo cómo pueden pasar estas cosas con toda la información que hay. Yo a tu edad estaba saltando a la comba y jugando a las canicas...en fin...

Suerte..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir