Foro / Maternidad

chicas irregulares ,obsesionadas = buscando bebé

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 14:36
C
candi_9945567
26/1/11 a las 14:06

Hola ,que tal abro esta post para la que quiera contar su experiencia,o compartir o preguntar en fin .
Yo me llamo Yolanda soy de Valencia tengo 31 años, tengo un hijo de tres años,(no buscado).
Hace casi un año estoy buscando mi segundo hij@ , me encantaría que fuera nena pero dado lo visto lo que cuesta me da igual....
Actualmente estoy tomando Ovusitol llevo ,dias no siento nada de momento.El año pasado tomaba aceite de onagra al principio bien .pero luego reglas de 50,días!
En principio seguiré con el ovusitol.
Intento no obsesionarme con el tema pero es que no puedo son tantas cosas que te viene ala cabeza.que si algun dia me quedaré..que si tal bueno ya sabeis..
Soy superirregular no se cuando ovulo, ni idea de las temperaturas ,me compré en clerblue siempre me sale la cara sin rostro .Soy un poema jaja alguna como yo?

Asi nos ayudaremos unas a otras muxas gracias por leerme y abrazos y besitos os espero!!

conseguiremos +++++++

Ver también

L
lilith_5715357
29/1/11 a las 16:05

Hola guapa!
Que tal Yolanda??? Yo estoy más o menos igual... bueno yo mi hijo ya es mayor... y hasta ahora no queria, me separé, pero ahora, llevo dos años casada y mi actual marido no tiene hijos y le hace mucha ilusión, y a mi tambien! La verdad es que el hijo que tengo no se ni como vino, yo soy de reglas muy irregulares, y en estos momentos estoy tomando el omifin, bueno en realidad solo he hecho un ciclo me vino la regla que yo pensaba que seria la solución pero de momento... pues no.
Este mes me ayudaré del clear blue... y ya le he dicho a mi marido que se prepare que no lo dejaré descansar, jajajaja. Bueno hay que tomarselo así, pero vamos tengo la regla a los 20 dias o a los 40 o 3 meses sin ella... que rollo, y las pruevas me salen bien, que estoy perfecta.
Seguiremos en la busqueda!

C
candi_9945567
31/1/11 a las 21:00

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
brisa .claro que si dale un hermanit@ a tu hijo .haber si a ti te funciona el crearblue y te sale la cara por que lo que es ami jjajaa ya me contarás

Marga.siento muxisimo lo de tu nena,tienes un niño de dos añitos no? jejje lo quieres seguidos eh, con la guerra que dan ajjaa.muxo animo y ya verás que dentro volverás a quedarte ..un besito muy fuerte

valery .llevo siete meses buscando un bebe, estube seis meses tomandome la onagra ,para regularme la regla al principio , parecia que si pero estos ultimos meses ,superirregular asique ,estas navidades lo deje.pero me estoy pensando tomarmela otra vez no pierdo nada por seguir tomandomela..vale? si me quieres preguntar algo aqui estoy. ati te va biene el ovusitol? yo llevo dos semanas tomandome y aun nadajejee

un saludo a todas y besitos os espero

L
lilith_5715357
31/1/11 a las 21:31
En respuesta a candi_9945567

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
brisa .claro que si dale un hermanit@ a tu hijo .haber si a ti te funciona el crearblue y te sale la cara por que lo que es ami jjajaa ya me contarás

Marga.siento muxisimo lo de tu nena,tienes un niño de dos añitos no? jejje lo quieres seguidos eh, con la guerra que dan ajjaa.muxo animo y ya verás que dentro volverás a quedarte ..un besito muy fuerte

valery .llevo siete meses buscando un bebe, estube seis meses tomandome la onagra ,para regularme la regla al principio , parecia que si pero estos ultimos meses ,superirregular asique ,estas navidades lo deje.pero me estoy pensando tomarmela otra vez no pierdo nada por seguir tomandomela..vale? si me quieres preguntar algo aqui estoy. ati te va biene el ovusitol? yo llevo dos semanas tomandome y aun nadajejee

un saludo a todas y besitos os espero

Hey yoli!
Pues mira, he pasado un fin de muy rallada, he acabado mareada de tantas vueltas a la cabeza, e incluso mi marido acabó haciendome mala cara... es que no se... me deprimí, y eso que ya llevo un año y medio, que tendria que estar más que acostumbrada a que me venga la regla un mes y otro... pero al empezar el omifin... pensé que a la primera llegaria.
Hoy hablé con mi ginecóloga y me tranquilizó mucho, me dijo que no me preocupara tanto, que omifin es inofensivo y que es un farmaco que lleva muchos años a la venta, y que si sigue es porque funciona, que haga unos 4 o 5 ciclos y que si no hay nada que entonces nos pondremos manos a la obra y buscaremos otro remedio, como aumentar las dosis, pero que de momento con los 50mg al dia durante 5 dias que tengo suficiente.
Así que... hoy empezé mi segundo ciclo, y a ver si sale la carita sonriente!!!
De todas maneras... creo que haré deberes toooooodos los dias del mes, jajajajaja! Pobre de mi marido!!! jajajaja.
Besitos guapaaaas!!!

L
lilith_5715357
28/2/11 a las 14:36

Bueno...
A ver chicas, creo que voy a tirar la toalla, entre que el omifin me sienta fatal, que la regla no me baja y que los médicos son todos igual... que si quiere venir ya vendrá que no voy a obsesionarme ni nada de nada, voy a vivir la vida feliz y tranquila y lo que tenga que ser será.
Que no hemos venido a este mundo para sufrir tanto... la vida son dos dias y hay que disfrutarla tal y como nos venga.
Bueno pues, besitos para todas y no os rindais como yo!!! Que hay que hacer la España grande, jajajaja.
Ánimos!!!
+++++++++++os deseo muchos positivosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ++++++++++++++++++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram