Foro / Maternidad

No ovulo?to clearblue negativo-ayuda!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 15:46
E
elva_6483800
25/1/11 a las 18:50

HOLA CHICAS...OS ESTOY LEYENDO HACE UNOS MESES Y POR FIN ME HE DECIDIDO A ENTRAR Y EXPONEROS MI CASO PARA VER SI ME DAIS ALGUNA OPINION O CONSEJILLO...
EN SEPTIEMBRE ME HICE UN RECONOCIMIENTO Y MI GINE DIJO QUE ESTABA BIEN, QUE TOMASE ACIDO FOLICO Y ME PUSIESE MANOS A LA OBRA...
ANTES DE ESO, YA LO HE ESTADO INTENTANDO UNOS DOS O TRES MESES UTILIZANDO LA CALCULADORA DE OVULACION...
DESDE OCTUBRE PARA ACA TB LA UTILIZO Y HAGO DEBERES LOS DIAS Q SE SUPONE Q SON FERTILES...PERO SIN SUERTE...
MIS CICLOS SON ALGO IRREGULARES...SUELEN DURAR UNOS 32 O 34 DIAS NORMALMENTE..
HE OBSERVADO EL FLUJO Y CREO Q DISTINGO LA CLARA DE HUEVO...PERO POR AHORA SIN RESULTADOS...
LLEVO DOS MESES CON TEST DE OVULACION CLEARBLUE PERO NO HE CONSEGUIDO NINGUNA CARITA SONRIENTE...QUE SUCEDE? ME ESTOY PREOCUPANDO
NO OVULO O LOS TEST FALLAN O MI OVULACION ES DESPUES O ANTES DE LO QUE NORMALMENTE DEBE SER? QUE PASA? ALGUIEN PODRIA AYUDARME?
MI ULTIMA REGLA FUE EL 31/12/1O ..CUANDO PENSAIS QUE HA SIDO MI OVULACION?
ALGUIEN SE HA EMBARAZADO A PESAR DE LOS TO NEGATIVOS?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!

Ver también

S
saila_9859366
25/1/11 a las 20:58

Idem
Entiendo tu preocupación a mi me pasa lo mismo...q rollo.el mes pasado tuve una regla muy rara,liquida y oscura,así que estu prepcupada x q me pase algo....suerte!

A
agate_5174286
26/1/11 a las 14:50

A mi me pasó...
igual que a tí, no me daba positivo el To. Clearblue, y me quedé embarazada, resultó que ovulé una semana antes de que me bajara la regla, el més que me quedé, empezé a deberear despues que se me acabaran las 7 pruebas, y zas¡¡ Intentalo durante más tiempo...

un abrazo y a ver si tienes suerte..

B
beate_7171908
27/1/11 a las 11:18

Luciernaga...
Hola mi niña!!
Pues nada k estoy igual k tu!!empecé a hecerlos servir el mes de octubre,ese mes y el de noviembre me dieron e hice los deberes pero no conseguí el embarazo. El mes de diciembre y enero tb me los he hecho y no me ha dado ningun positivo...estoy desesperada xk no entiendo nada, llevo 5 días de retraso y con test de embarazo negativo...!!!
En fin guapa siento no poderte ayudar pero almenos sabes k no estás sola!!
Mucha suerte!!

E
elva_6483800
28/1/11 a las 15:46

Gracias a todas!
gracias por vuestras opiniones y consejos...
eso habia pensado yo..que quiza es que ovule antes o despues de las fechas previstas...pero claro, como solo van 7 test pues..........
y por la observacion del flujo pues lo veo bastante dificil acertar..porque a veces es confuso...o al menos eso me parece a mi...y a veces tambien puede confundirse con el esperma....
probare a utilizar una marca mas barata y hacermelos mas dias del ciclo....debe ser q ovulo despues...o eso quiero pensar...no se....
y madre mia...si te salieron las caras y ni aun asi acertaste...... estamos listas!
yo esto lo veo muy dificil!

gracias chicas! id informando!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir