Foro / Maternidad

Porqué me salen en el test de o la rayita clarita una semana despues de la regla??

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 10:31
S
spaska_8494718
24/1/11 a las 13:28

Pues os cuento ,esta mañana me hice un test de ovulacion(no fué con la primera orina) y,comparandolo con los otros que me hice..creo que son = todos!la regla me vino este mes el 17,y sigo con la rayita claro,os dejo la fot en mi album.
mil grcias xikis.!!!!

y suerte a todas

Ver también

A
abiha_5667620
24/1/11 a las 15:37

Hola yomisma
Pues no tengo ni idea pero yo stoy igual q tu me vino la regla el 16 de Enero y ayer me hice un TO 8 dias despues y me sale una ralla clarita como a ti, supongo que detectara un pelin de hormona pero como ya sabemos hasta q la ralla no se a+ fuerte q la otra nada de nada.
Cuantos mese llevas buscando, tienes mas peques??? creo que vamos igual de fechas.Hablamos

S
spaska_8494718
24/1/11 a las 17:41
En respuesta a abiha_5667620

Hola yomisma
Pues no tengo ni idea pero yo stoy igual q tu me vino la regla el 16 de Enero y ayer me hice un TO 8 dias despues y me sale una ralla clarita como a ti, supongo que detectara un pelin de hormona pero como ya sabemos hasta q la ralla no se a+ fuerte q la otra nada de nada.
Cuantos mese llevas buscando, tienes mas peques??? creo que vamos igual de fechas.Hablamos

Holla
Joe..pues vaya rollo...ami todavia no me ha salido ningun test con la raya mas fuerte que la de control...
Tus ciclos de cuanto son??A mi segun mi ciclo(30 aprox)tendría que ovular entre el 28 y el 4 digo yo...

Llevo 4 meses buscando,y,no tngo todavia ningun ...tuve un aborto el año pasado y....tras pasarlo super mal me decidí a intentarlo de nuevo,la primera vez tarde 7 meses mas o menos.
Esto no es nada facil..y,me quedan solo 2 test de O...tonce no sé cuando hacermelo,yo me noto cuando ovulo porque me duele el ovario derecho,y,entonces si me hiciera ese dia el tst tenria que salir +++ no?

Uff..ke lio!!..Bueno xica,aver si tenemos suerte este mes,yo voy a probar con el ovusitol ke dicen que da buenos resultados...aver que tal


BSS,(por cierto,tu tienes mas hijos?)

X
xumiao_8491381
27/1/11 a las 10:31

Hola chicas
por mi experiencia con los t.o os comento que para que sea positivo la segunda raya tiene que salir igual o más fuerte que la de control. Yo recuerdo que cuando lo hacía estaba durante 3 días o así que salía clarita y luego se hizo muy oscura durante dos y fue bajando de intensidad hasta que casi desapareció. Un día antes de mi fecha de la regla me volví a hacer un test de ovulación y salió positivo. Al día siguiente confirmé mi embarazo con un t.e.
A mi me fue genial, me quedé embarazada el primer mees que los utilicé.

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir