Foro / Maternidad

Ovulacion

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 1:24
M
meng_8286229
24/1/11 a las 6:28

alguien podria decirme a los cuantos dias despues de un aborto empieza la ovulacion?? tuve un aborto espontaneo el dia 11 de enero y deje de sangrar el dia de ayer, a los cuantos dias empieza mi ovulacion??

Ver también

B
beate_7171908
24/1/11 a las 10:11

Guapi
A mi me pasó lo mismo en el mes de octubre,el dia 23 tuve un aborto espontaneo y tenía la misma duda!pues nadie me supo decir exactamente como calcularlo y decidí hacet como si fuera un mes normal. Me vino la regla el 21/11,así k fue como un ciclo normal!!
Si no lo tienes claro,comprate los test de ovulación y te lo vas calculando!! Em el foro hay una chica(fertiltest)que vende pacs y estan muy bien de precio y hay muchas varillas!!!
Espero haberte ayudado! Suerte

M
meng_8286229
26/1/11 a las 1:24
En respuesta a beate_7171908

Guapi
A mi me pasó lo mismo en el mes de octubre,el dia 23 tuve un aborto espontaneo y tenía la misma duda!pues nadie me supo decir exactamente como calcularlo y decidí hacet como si fuera un mes normal. Me vino la regla el 21/11,así k fue como un ciclo normal!!
Si no lo tienes claro,comprate los test de ovulación y te lo vas calculando!! Em el foro hay una chica(fertiltest)que vende pacs y estan muy bien de precio y hay muchas varillas!!!
Espero haberte ayudado! Suerte

Una preguntota
muy importante!! cuantos dias duraste con el sangrado despues del aborto por que yo ya llevo 2 semanas y se me hace mucho!! segun yo el sabado se me habia quitado pero nada siguio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook