Foro / Maternidad

Atencion para xicas omifinas

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 21:55
L
lizhen_5807811
23/1/11 a las 13:19

tengo una duda, ustedes cuando ovulais? Es que hoy es mi día 15, me he comprado el clear blue y nada, que la carita se niega a salir... Yo antes de tomar omifin ovulaba tarde, sobre el día 18 o 20 del ciclo, y pensaba que con el tratamiento ovularia antes pero se ve que no, me cuentan su experiencia?

Ver también

L
lizhen_5807811
23/1/11 a las 19:08

Lo primero de todo gracias por contestar
me lo he exo hoy, y nada, la rayita es mas oscura pero nada, y es q hoy tengo clara de huevo!! q hago? me lo acabo de hacer, me lo hago mañana por la mañana??

si es caro, la verdad q si, pero es q yo antes usaba los de unitest y no sabes exactamente cuando ovulas, asi es mas seguro

este tambien es mi segundo mes de omifin, pero no te tengo muxa fe,

L
lizhen_5807811
23/1/11 a las 21:30

Hola
es q no quiero hacer nada todavia hasta q no me salga la carita, estoy aguantando hasta q salga, nunca he probado asi y este mes voy a hacerlo asi

el gine me dijo q todos los dias , pero el mes pasado lo hice asi y no me funciono

este es mi segundo mes con omifin, el mes pasado me hicieron control, el dia 12, y el gine me dijo q habia respondido muy bien al tratamiento, q tenia seis folis, tres en cada ovario, el mas pequeño media 16 mm y el mayor 20mm y estaba a punto de romper... me dijo, descansa hoy, y a partir de mañana todos los dias durante una semana, me dijo un monton de esperanzas, me dijo q tenia muxas posibilidades....... y nada, no acerto...

L
lizhen_5807811
23/1/11 a las 21:55

Y poq no sale hoy?
es q no lo entiendo! se supone q cuando tienes clara de huevo ovulas en un dia o dos no? y el clear blue detecta la ovulacion un dia o dos antes no? entonces se supone q yaa tenia q haberme salido la carita!!!

estoy desesperada, ya llevo un año buscando, y todo esta bien, y no se porq no me qdo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir