Foro / Maternidad

Ayuda dudas ciclos muy irregulares! estoy muy preocupada

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 1:19
L
lya_6200451
18/1/11 a las 16:55

hola a todas!! la verdad que tengo un miedo atroz a no poder tener bebes, a las 14 años me vino la regla y luego desaparecio por 1 año. Asi que empeze a tomar las pastillas minulet hasta el 7 de mayo del 2010 que las deje porque queremos ir a buscar un bebe. He estado tomandolas muchisimos años (uons 15años, ahora tengo 31), con algun densanso que otro.

Ahora queremos tener un BB pero desde que las he dejado tengo periodos muy irregulares. os comento:

mayo: 11/5/10 ultima regla con pastillas
junio:16/06/10 36 dias
julio: 22/7/10 36 dias
agosto: NO VIENE
septiembre: 13/9/10 53 dias
octubre: 19/10/10 36 dias
noviembre:19/11/10 31 dias
diciembre: NO VIENE
ENERO'11: 15/1/11 52 DIAS.

Como veis asi no hay forma de saber cuando ovulo, la doctora me ha pedido unos analisis hormonales.Pero estoy muy preocupada porque tengo mucho miedo a no poder tener bebes.

alguien se ha encontrado en mi caso de tener unas reglas super irregulares, podria tener ovarios poliquisticos? en ese caso es posible tener bebes de forma rapida y facil?? he leido algo que contais del omifin.... no se...

estoy en un momento un poco de agobio debido a que todo lo que me rodea son embarazos y yo sin quedarme despues de 7 meses... esxtoy muy chafada y desilusonada la verdad.

por favor, alguien puede con su experiencia?un beso.

Ver también

K
kumiko_6328259
19/1/11 a las 21:08

Yo
tengo ciclos irregulares también, pero tengo una niña de 5 años y este verano me quede embarazada de nuevo,pero lo perdi, ahora estoy con ciclos de 40 dias y este mes, voy a por los 44 por lo menos, la verdad es que se hace muy pesado y aburre, pero no creo que sea problema para quedarte embarazada, eso si, o utilizo test de ovulacion, porque lo mismo un mes ovulo el dia 20 y otro como este, el 28....tambien me tomo la tempe, pero esta te avisa cuando ya has ovulado, pero mas o menos llevas un registro y podras saber cuanto dura tu fase lutea.
Yo quiero empezar con la onagra, he leido que regula los ciclos, he dejado un post por si alguien puede dejarme informacion acerca de su experiencia

W
wafae_6910294
20/1/11 a las 20:17
En respuesta a kumiko_6328259

Yo
tengo ciclos irregulares también, pero tengo una niña de 5 años y este verano me quede embarazada de nuevo,pero lo perdi, ahora estoy con ciclos de 40 dias y este mes, voy a por los 44 por lo menos, la verdad es que se hace muy pesado y aburre, pero no creo que sea problema para quedarte embarazada, eso si, o utilizo test de ovulacion, porque lo mismo un mes ovulo el dia 20 y otro como este, el 28....tambien me tomo la tempe, pero esta te avisa cuando ya has ovulado, pero mas o menos llevas un registro y podras saber cuanto dura tu fase lutea.
Yo quiero empezar con la onagra, he leido que regula los ciclos, he dejado un post por si alguien puede dejarme informacion acerca de su experiencia

..........
Hola ilusion , te comento mi experiencia a ver si te puede ayudar.
Yo estoy buscando un embarazo ya tengo una hija de 15 años va hacer ahora en marzo y mi pareja me ha pedido tener un hijo , y no creia que me iba a costar ya que yo cuando me quede de mia hija fue a la primera y un aborto que tube tambien... bueno voy a l grano yo tengo las reglas muy muy iregulares de echo las ultimas mu seguidas y yo se que en esos ciclos he tendio extres !!! fui a mi medico y le dije que me queria quedar embarazada y me mando acido folico ya llevo una caja y media y me he comprado yo por mi cuenta el acite de onagra natural lo compre en el ( mercadona ) que tienen productos naturales... bueno pues mi regla ha vuelto a la normalidad desde entonces, me vienen cada 28 29 dias. Tambien te digo que la obsesion de quedarte embarazada no nos favorece para nada estas mas nerviosa, estas demasiado pendiente y al final eso te hace tener sintomas que no estan, solo controla tus reglas y haz las cuentas para mas o menos saber cuando ovulas y los dias fertiles y controlarlos y asi tener relaciones un dia si otro no. para mas seguridad si puedes comprate un tes de ovulacion que trae 7 pruebas , es caro pero eso tranquiliza tambien. no te agobies y pidele a tu medico que te quieres quedar embarazada y que te mande el acido folico que tambien ayuda a quedarte y si pudes tomar el acite de onagra que regula el ciclo y ya lo vas controlando... espero que esto te ayude y que todas las que lo lean tambien y que podamos tener nustro POSITIVAZOOO!!!!! animo y tranquila..

Y
yariza_9351411
21/1/11 a las 1:19

Hola ilusion
Te cuento un poco mi caso a ver si te ayuda.
Yo estuve 8 años tomando la pildora para regular la regla, en mayo del año pasado la deje para quedarme embarazada, mis ciclos eran muy irregulares, mas o menos como tu cuentas, un mes me viene a los 38 dias y otro mes a los 48 y asi...y en noviembre, tan solo 7 meses despues me quede embarazada.

Por desgracia a las 6 semanas lo perdi y me hicieron un legrado. Pero el aborto no tuvo nada que ver con esta situacion, paso porq tenia q pasar y ya esta....

Lo q te kiero decir es q te animes, q puedes quedarte embarazada...a priori parece mas dificil las personas q tenemos los ciclos irregulares...pero yo no cuento los dias de ovulacion, xq como tu sabes es imposible saberlo....desde q termino con la regla empiezo a hacer deberes, un dia si y un dia no...y nunca se sabe cuando sonara la flauta...pero asi todo el mes hasta la siguiente regla.
Ahora todavia estoy reciente del legrado, y al principio me kede con mucho miedo para volver a intentarlo....pero cuando pasen los 3 meses q me dijo el medico voy a volver a intentarlo con ilusion...q me haya pasado una vez no significa q me pase mas.

Asique mucho ANIMO!!! nosotras podemos!! un besazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir