Foro / Maternidad

To (+) día 20 del ciclo y ahora a día 33 mucho moco y to(+) otra vez

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 12:54
K
khloe_9702127
17/1/11 a las 12:20


Os cuento, mis ciclos son de 33-34 días y espero la regla para hoy o mañana.
El día 20 de mi ciclo ovulé (o por lo menos el TO me dió positivo) e hice muchos deberes antes y después.
El día 30 aunque era pronto me hice un TE para quitarme las paranoias y salió (-).
Ahora a día 33 del ciclo ( o sea me tiene que venir hoy o mañana) tengo una cantidad de moco increible y flujo blanco y me dan pinchazos en los ovarios parecidos a cuando ovulamos, tengo una sensación constante de orinar ( incluso me he hecho una prueba para descartar la infección de orina y no tengo) me acabo de hacer un TO y me ha dado positivo. Qué puede ser?? Puedo estar ovulando otra vez o es muy raro a un día de la regla. Puede ser embarazo? AY no me quiero hacer el test todavía...

Ver también

K
khloe_9702127
18/1/11 a las 10:42

Desquiciada!!
Ay dios esto no es normal! ayer me hice un TE por la noche porque no aguantaba y fue negativo, ya se que debería hacerlo por la mañana y esperar por si es un retraso pero no puedo más... tengo una cantidad de moco que no es normal y unos pinchazos en los ovarios, ufff....
No se que pensar estoy tan loca con este tema que igual me estoy provocando yo todo esto, ... !!

K
khloe_9702127
18/1/11 a las 12:12

Jajaja
Si beleti ayer debereé jiji. Gracias por hacerme reir!!

K
khloe_9702127
18/1/11 a las 13:32
En respuesta a khloe_9702127

Desquiciada!!
Ay dios esto no es normal! ayer me hice un TE por la noche porque no aguantaba y fue negativo, ya se que debería hacerlo por la mañana y esperar por si es un retraso pero no puedo más... tengo una cantidad de moco que no es normal y unos pinchazos en los ovarios, ufff....
No se que pensar estoy tan loca con este tema que igual me estoy provocando yo todo esto, ... !!

Hoy tb to (+)
Hoy el test de Ovulación me ha dado un positivazo!! mucho más marcado que ayer. No se con lo del TE (-) de ayer empiezo a pensar que he ovulado dos veces y que este mes voy a tener el ciclo muy largo por eso no me viene la regla.

K
khloe_9702127
20/1/11 a las 7:08
En respuesta a khloe_9702127

Hoy tb to (+)
Hoy el test de Ovulación me ha dado un positivazo!! mucho más marcado que ayer. No se con lo del TE (-) de ayer empiezo a pensar que he ovulado dos veces y que este mes voy a tener el ciclo muy largo por eso no me viene la regla.

2 días de retraso y test (-)
Pues nada otra vez negativo , es un retraso fijo... Estoy puteada ya con mis ciclos adonde vamos a llegar... a 40 días?

K
khloe_9702127
21/1/11 a las 10:04

3 días de retraso...
Y la regla sin aparecer, hoy no me voy a hacer test.

K
khloe_9702127
23/1/11 a las 23:13

6 días de retraso...
Mañana hacen los 6 días y el test ayer me dio negativo...
Yo pienso dos cosas:
- Que sea un retraso-->lo más probable y realista
- Que haya ovulado dos veces ( porque tuve sintomas de doble ovulación) y que como la 2 fue tan pegada al día q m tenía que venir la regla e hice deberes aún sea pronto para el test--> lo que deseo.
Qué os parece?
Esta semana voy al gine, a ver que me dice...

R
rehana_5690205
24/1/11 a las 11:45

Pregunta sobre ovulación.
hola, insiber,
pues por lo que cuentas puede ser un embarazo, aprovecho este foro para preuntaros una cosa a ver si me podéis ayudar:
el pasado mes me vino la regla el 25 de diciembre (fun fun fun) y después de un espantoso ciclo de 38 días! cuando lo normal en mí son 34....El caso es que tras el aborto que sufrí en dseptiembre, me vino la regla otra vez en noviembre, y estamos quyieroendo quedarnos otra vez..
Pues bien, he estado haciendo los test de unitest, y me salió positivo (muy marcado) los días 17 y 18 del ciclo (que son los 10 y 11 de diciembre) Hice los deberes esos dos días, y también el 9, pero luego no seguí......El caso es que esos días sí note pinchazos en los ovarios, y el moco muy fluido.....
Mi pregunta es: como ahora me estoy haciendo los TO me están saliendo negativos totales, ¿significa entonces que no hay posibilidad de que esté embarazada? En teoría me tiene que bajar esta semana, y me hice un TE el pasado sábado (día 29 del ciclo) y negativo....
GRACIAS

R
rehana_5690205
24/1/11 a las 11:47
En respuesta a khloe_9702127

6 días de retraso...
Mañana hacen los 6 días y el test ayer me dio negativo...
Yo pienso dos cosas:
- Que sea un retraso-->lo más probable y realista
- Que haya ovulado dos veces ( porque tuve sintomas de doble ovulación) y que como la 2 fue tan pegada al día q m tenía que venir la regla e hice deberes aún sea pronto para el test--> lo que deseo.
Qué os parece?
Esta semana voy al gine, a ver que me dice...

Otra pregunta urgente!!!
NO TEWNGO CLARO CUÁNDO HAY QUE TENER RELACIONES PARA QUEDARTE, PORQUE SEGÚN CLEARBLUE, LOS DOS DÍAS EN QUE TE SALE EL POISITIVO, PERO EN ALGUNOS FOROS HE VISTO QUE CON LOS DE UNITEST, CREO QUE ENTONCES LOS DÍAS MÁS FÉRTILES SON LOS POSTERIORES A ESE POSITIVKL, NO? LO DIGO PORQUE SI QUIERO QUEDARME Y TENER UNA NIÑA, CUÁNDO TENDRÍA QUE TENER RELACIONES? EL DÍA DEL POSITIVO, O LOS DE ANTES INCLUSO DEL POSITIVO, O CUÑÁNDO??? ESTE MES TENGO LA DUDA DE SI PARÉ JUSTO CUANDO EMPEZXABA A OVULAR....

K
khloe_9702127
24/1/11 a las 12:45
En respuesta a rehana_5690205

Otra pregunta urgente!!!
NO TEWNGO CLARO CUÁNDO HAY QUE TENER RELACIONES PARA QUEDARTE, PORQUE SEGÚN CLEARBLUE, LOS DOS DÍAS EN QUE TE SALE EL POISITIVO, PERO EN ALGUNOS FOROS HE VISTO QUE CON LOS DE UNITEST, CREO QUE ENTONCES LOS DÍAS MÁS FÉRTILES SON LOS POSTERIORES A ESE POSITIVKL, NO? LO DIGO PORQUE SI QUIERO QUEDARME Y TENER UNA NIÑA, CUÁNDO TENDRÍA QUE TENER RELACIONES? EL DÍA DEL POSITIVO, O LOS DE ANTES INCLUSO DEL POSITIVO, O CUÑÁNDO??? ESTE MES TENGO LA DUDA DE SI PARÉ JUSTO CUANDO EMPEZXABA A OVULAR....

Todavía es pronto...
Todavía es pronto para tu TE, espera un poco.
Respecto a lo de las relaciones con el clearblue ( tb es el que uso yo) no te creas q lo tengo muy claro porque a mi también me da la sensación de que ovulo por lo menos dos días después de la sonrisa, este mes me voy a hacer las varillas de unitest que me venían en pack con el lubricante preseed para ayudar a los bichitos...
Respecto a lo de niño o niña no te puedo responder dicen que si lo haces dos días antes de ovular es niña y el día de la ovulación y posterior niño pero primero no me lo creo mucho y segundo no me he preocupado mucho de eso porque yo lo único que quiero es un hijo sano me da igual el sexo.
Yo ya no tengo ninguna esperanza, tengo dolores de regla y es muy tarde ya como para que si estuviese embarazada no me hubiese dado positivo....

R
rehana_5690205
24/1/11 a las 12:54
En respuesta a khloe_9702127

Todavía es pronto...
Todavía es pronto para tu TE, espera un poco.
Respecto a lo de las relaciones con el clearblue ( tb es el que uso yo) no te creas q lo tengo muy claro porque a mi también me da la sensación de que ovulo por lo menos dos días después de la sonrisa, este mes me voy a hacer las varillas de unitest que me venían en pack con el lubricante preseed para ayudar a los bichitos...
Respecto a lo de niño o niña no te puedo responder dicen que si lo haces dos días antes de ovular es niña y el día de la ovulación y posterior niño pero primero no me lo creo mucho y segundo no me he preocupado mucho de eso porque yo lo único que quiero es un hijo sano me da igual el sexo.
Yo ya no tengo ninguna esperanza, tengo dolores de regla y es muy tarde ya como para que si estuviese embarazada no me hubiese dado positivo....

Isiber gracias guapa!
Muchas grcias, isiber, y siento que no vaya a ser embarazo, como dicen por aquí, mientras no haya regla, hay esperanza....
Lo de clearblue es raro, porque fíjate, en mi anterior embarazo (aunque acabara mal) fui al gine 9 días después de empezar con mi regla (me dura 5 días solo) y cual es mi sorpresa que me dijo que acababa de ovular!!! Yo hasta pensé que se había xconfundido, porque lo que acababa de tener era la regla..Pues me dijo que el día 17 había ovulado (o sea, 2 dáis después de i regla) Ese mes me relajé y nos fuimos los días 29, 30 y 31 de vacaciones solitos. me llevé los que me quedaban de clearblue y nada, negativos, pero al destriparlos y ver dos líneas bastante marcadas me dije, por si acaso...y tuvimos relaciones los 3 dáis.
Pues mira, el 12 de agosto me hice el último TO y me dio positivo, y estaba embarazada de 1-2 semanas...
En fin, yo creo que a mí tb me va a terminar bajando este mes, me duele mucho los ovarios, tengo la tripa hinchada....pero me come la impaciencia. No sé si seguir haciendome TO porque al verlos tan blancos me estreso más..
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook