Foro / Maternidad

2011 aquí estamos y vamos a lograrlo.

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 14:40
Y
yanine_6399350
12/1/11 a las 22:33

El 5 de julio hará 8 años que me casé con la persona que más quiero, mi complemento, mi amigo, con el que estaba segura que formaría un bonito hogar.
En mayo hará 6 años que empecé un camino que ha sido para mi tortuoso, difícil, triste, desesperante, frustrante y que más de una vez pensé en esquivar. Un camino que se supone que debería ser feliz, divertido, ardiente, esperanzador La búsqueda de un hijo.

Tras un año largo de espera infructuosa encontré a un grupo de locas divertidas, cachondas y sobretodo un grupo de amigas con una fuerza capaz de hacerte levantar del suelo cada vez que te caías mes tras mestodas con nuestros problemas, nuestras experiencias

Encontré a Noe, a Rosi, a Anne, a Inma, Maibe, a Coupe, a Chiti, Petita, Sene, Jessy, Olga, luego se fueron uniendo, Lisa, Mary, Mery, Marina, Lola, Loleta, Sara, Sandra, Osita, Mary, Silgren, Virgin y más que ya habían encontrado su sueñoalgunas desconectaron y otras permanecemos.todas unas luchadoras y a las que doy gracias por estar aquí, por contarnos sus penas, sus alegrías, sus chascos, sus positivos, por esos cibersobrin@s precios@s

Después del largo camino, de los numerosos callos que se han ido formando, he llegado al deseado final (espero que todo vaya bien) pero como yo he alcanzado la meta también lo lograrán las pocas que quedan en la lista.

Hoy he escuchado en la radio una canción de Luís Fonsi que nos viene al pelo el estribillo así que aquí lo pongo para que nos sirva de mantra.

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido


JESSY......................... ...........13-ENERO........................ 43MESES
SILGREN....................... ........20-ENERO........................ 38MESES
MARY.......................... ............31-ENERO........................ 42MESES




PROXIMOS PARTOS (5):

12/04/11-MDLUNITA-NIÑA
01/06/11-PIOLINA-ALEJANDRO
13/07/11-VIRGI-BEBE
03/08/11-OSITA-BEBE
23/09/11-RAQUEL-BEBE


CIBERSOBRINOS/@S: (27)

09/07/07 CANARIA-EVA
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA
15/05/09 MDLUNITA-ALFONSO
17/06/09 DANIEREA-NEREA
??/08/09 JUAN Y PABLO- LOLETA
30/09/09 LAIA-PETITA
16/12/09 DEIVID-CHITI
??/02/10 RAUL-MERY
31/03/10 MIQUEL-COUPE
??/04/10 DANIELA-MAMEN
04/07/10 CANDELA-NOE
19/07/10 AMANDA-DULCE
12/08/10 BAYRON-MARINA
18/08/10 IRENE-ROSI
19/12/10-SARA-MARTI

Ver también

Y
yanine_6399350
12/1/11 a las 22:37

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!
jaja

Y
yanine_6399350
12/1/11 a las 23:20

La pio pio
jjjj es verdaaaaaaad tiene el acento tó andaluz, jjj

O
omaima_9728212
12/1/11 a las 23:28
En respuesta a yanine_6399350

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!
jaja

Que bonito!!
que bonito tu msj ha sido genial, yo hace poco que estoy po aqui y llevoo tresmeses buscando el bebe, ya soy madre de un niño de 9 años pero esta vez es como si fuera la primera ya que de mi toni me quede embarazada con una vez solo y nadamas dejar los anticonceptivos que llevaba tomandome dos años y la verdad que este bebe para nostros sera un regalito del cielo ya que mi marido no tiene hijos y mi tono esta loco por tener un hermanito/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
syeda_8571441
13/1/11 a las 9:55

Buenos dias
RA es un post precioso ... me encanta !!!!
Ojala ahora que ya estas preñi no te olvidesde nosotras y sigas compratiendolo todo con nosotras, con esta pekeña familia que hemos montado, porque seria muy triste perder el contacto con alguien tan especial como tu !!! en serio GRACIAS por estar.
Las palabras que le dedicas a Fran son SENCILLAMENTE GENIALES !

Bueno que tal petardas?
Silgren ya veo que abriendo hoy el post no? eso esta bien ... es verdad que nos ha puesto pochitas el post tan bonito ... yo lo lei anoche desde la cama y me pasó igual ... Me ha hecho gracia eso de "voy a llevar a mi PEKE al INSTI" jajajajaja sonaba raro jajaja Venga campeona a ver quien da la sorpresa antes de las tres?!?!! Por cierto sigues en la busqueda no? es que recuerdo que estabais en un respiro, no? buff tanto tiempo perdida no me ayuda a estar al dia !!!!
Dsifruta de la putoncilla y tocale mucho la tripa que eso se pegaaaaaaaa jajajajajaja Dale mil besoos a mi rubia !

Jessy ya hablamos por fin ayer ... espero que estes mejor de la pancha ... besines

Glo que es eso de las gitaners ?!?!?!! que te ha pasado?? bueno a ver si hoy por fin nos pillamos jajajaja esto es como el raton y el gato igualito !!!!


Bueno chicas, por aki todo mas o menos igual ... tengo currillo pero bueno intentaré seguir entrando lo que pueda ....
El Lunes, en principio, y si no se pone malillo ni nada , operaran a Pau, a ver .....
BEsitos mil

Y
yanine_6399350
13/1/11 a las 10:52

buenos días!!
ja,ja, chicas, no queríais que abriera el post? Pues hala, a apechugar, jjj qué queréis si estoy más llorona que naaaaaaa, jjj pues eso, que digo lo que siento, un mensajito para mis angelitos.

Ayer estuve en el médico, mi dra. se alegró mucho y se sorprendió, dice que lo pensó cuando nos vio pero que no pensaba que hubiera sido tan pronto!!.

Me mandó a la matrona, cita para el miercoles a las 10:30. Y volante para el tocólogo, que me han llamado esta mañana pero estaba en la cama...así que a ver si vuelven a llamar sino me toca hacerlo a mi. Me ha mandado más progesterona y me ha dicho que siga con el yodocefol que las vitaminas que no me las tome hasta que no vean como voy de hierro.

Así que así sigo, sigo teniendo dolores esporádicos en la tripa pero sobre todo por la tarde y por la noche y lo que tengo es un hambre que pa qué, como y a la hora noto el estómago vacio, imagino que será síntoma o nervios

Por lo demás estoy como si nada.

Por cierto el día de la eco es el cumple de Fran,

A ver chicassssssss estamos con nombre, ya se que es demasiado pronto y que no debería perooooooo ahí estamos.

A mi me gusta Diego, a Fran no, y como no le dejo ponerle Francisquin, pues dice que Hugo.... no termina de convencernos.
Rubén no quiere porque un primo se llama así, los nombres vascos que me gustan a mi a el no, así que Aitor, Unai, Jon, nada......al final Bienvenido, jjjj

Bueno chicas, voy a bajar al perro que al final se mea en casa, pobre cómo aguanta!

S
syeda_8571441
13/1/11 a las 11:26

Foro de convulsiones febriles
Hola chicas os dejo un enlace que sobre todo interesa a Sandra-Petita pero en realidad todas deberiamos mirarlo un poco ... para informarnos ... Bueno es que yo lo leo casi todo jajaja
Este foro lo creó una mami de otro foro al que yo era muy asidua ... ahora menos ...
Era un foro de niños con "problemas" para dormir bien ... asi que adivinar porque fui a parar alli jajajajajaja
El caso es que son majisimas y esta chica en concreto, Raquel, que creó este foro en paralelo y que tiene dos hijos con este "problema" pues es un encanto de niña, de verdad.

Espero que os guste besitos :

http://convulsionfebril.foroactivo.co m/

Y
yanine_6399350
13/1/11 a las 12:12

De niña
nos gusta Sara a los dos así que con ese no discutimos.

N
nayab_8054798
13/1/11 a las 20:19

Osita
Holaaaaaa, chicas que tal estais, veo que con noticias buenas, ENORABUENA RAQUEL Y CLARO TAMBIEN EL MARIDO JAJA.
Chicas ya estoy en Barcelona otra vez llegamos el domingo ahora a esperar hasta mediados de marzo que es cuando termina las practicas y otra vez para Tarifa unos tres meses y en junio se supone que nos vendremos otra vez, que es cuando toma posecion si todo va bien esperemos que si.
Jose, mi madre, el bebe y yo bien, el 24 tengo eco a ver como va la cosa. os escribo otro dia besos a todas chao

Y
yanine_6399350
13/1/11 a las 20:31

Nooooo
mi padre se llama Rodolfo pero como que tampoco, jjjj

Lisa vaya día que te has pegado de paseitos.

Jessy, ya habéis pensado qué coche os gusta? Fran tb quería cambiar el volvo que ya tiene diez años pero creo que hasta que no terminemos de pagar la letra del piso no va a poder ser, o por lo menos dos años más si conseguimos ahorrar...porque claro encima no le gusta los Dacia (con todo mi respeto a la marca) éste burro grande y que ande, que ande.

Yo esta tarde me he tirado una hora hablando con mi sobrina, ha empezado preguntando por mi y ha acabado contándome las batallitas de las amigas.

Luego hemos ido a comprar, poco, porque no me funciona aun el ascensor y no queríamos cargar mucho.

Encima cuando llego veo que me han vuelto a llamar para la cita del tocólogo, esta mañana han llamado a las 9:50 y no me he enterado y ahora a las 20:00 jooooooooer, he llamado pero como ahora es todo con contestador automático he dejado el móvil a ver si lo consigo.

Ahora a descansar...palomitas, futbol y cena.

Bueno mañana os doy un repaso. Muak.

Y
yanine_6399350
13/1/11 a las 21:22

Jessy
Lo de Bienvenido viene porque mi padre me decía que teníamos que ponerle Bienvenido por la noticia y yo le dije que no, que eso pone en los felpudos de las casas, jjj Era una broma...sabe que no le pongo ese nombre ni loca...

Y
yanine_6399350
13/1/11 a las 21:23

Osita!
que bien! me alegro de que todo te vaya bien! entra más a menudo wapa que se te echa de menos...

S
syeda_8571441
14/1/11 a las 10:58

Buenos dias petardis
como vais? por fin es viernes asi que no os quejeis mucho ... bueno solo mi guanche que con esos horarios a veces trabaja los findes y se pega esos madrugones, aunque creo que ahora ni eso asi que VIERNES PA TODAS !!!!

Inma que de tiempo sin coincidir contigo ... tu no estabas buscando el 2? estas preñi y no me he enterado?? porque no estas en la lista?? bueno ya me iras poniendo al dia.

Glorieta por fin coincidimos !!!! aunque con interferencias pero coincidimos !!!! jajajaja que petardillo se pone mi Pau cuando escucha el telefono!!! a veces me lo quita de la mano y me cuelga !!! literal vamos !!! jajajaaj es que el pobre tanto rato en el cole ... cuando llega me quiere 100% para él !!! no quiere ni telefono ni hermanitos ni nada de nada !!! jajajaaja me alegro que esteis mejor.

Jessy como tas??? mejor con tu padre?? desde luego estos hombre son la leche ... todos los jefes aunque sean padres hay un momento en el que se ponen el traje de jefe y no hay quien los soporte !!!

RA como sigues corason?? ayer disfrutarias no?? dale caña a esos indios que tienes cerca que por el facebook veo que tienes unos cuantooos !!! jajajaja Bueno guapa ve contandonos todo ... Por cierto de nombres .... a mi Diego ME ENCANTA !!! creo que si Candela hubiera sido niño se hubiera llamado Diego jajajaja bueno a Carlos no le gustaba tanto pero sí, a mi sí !!!! Hugo es bonito tambien ... mi sobri se llama así !!! Te pongo unos cuantos ... Pablo, Diego, Alvaro, Alberto, Carlos, Jesus ... los vascos me gustan tambien ... Unai, Iker ... hay un nombre muy chulo que a mi me gustaba mucho IZAN, creia que era vasco pero al final resultó ser de origen Ingles o USA y por eso me dejó de gustar jijijiji pero es un nombre chulisimo !!!!
De niñas te diré lo mismo que estaba diciendo yo el año pasado jajajaja Maria, Emma, Noelia (ya lo se es mi nombre pero me gusta ajajaja) Luz, Mar, Leire ..... me gustan .... Sara no tanto pero es bonito .... Pero piensa que siempre estara ... Bienvenid@ !!! jajajajaa

Petita ya me diras si has visto el enlace ... perdona pero no vi tus mensajes ayer, hasta que me conecté por la noche .... besitos.

Osita me alegro que sigas bien. A ver si pones fotillos de como te va creciendo la bartola !!! Y a ver si cuando estes por aki podemos vernos un dia !!! que aun no te conozco !

SAreto, y mi Martí? ... luego te llamo ...

Pioooo que no me olvido de tu pendon !!! A ver que tal se porta hoy Alejandro, si se deja ver bien y te dicen que todo esta OK ... la eco de las 20 es muy importante ... es la morfologica ... ahi te dicen si todo marcha okis, puedes respirar trankila lo que queda de embarazo !!!! ya veras como sale todo de lujo !!! Y cuuidate con esos mareos petarda !!! A ver si hablamos una mañanita ....

Bueno no se si ha pasado alguien mas pero tengo que dejaros que tengo fanea .... os cuento un poco ...

Hace un ratin me han llamado del hospital para confirmar la operación de Pau para el Lunes 17. Como de momento el niño está bien y todo está correcto, nos vemos allí el Lunes a las 8 !!
Mañana tenemos un cumple, la hermana del cumple que fuimos en Diciembre, y despues del cual Pau tuvo 3 virus seguidos y la bronconeumonia ... asi que ya le he dicho a Carlos que no quiero que vayamos ese dia al cumple. Si no tuvieramos la operación pendiente, pues pensaria, mira no pasa nada, porque ademas en el cole pues pillan de todo y demas perooo ..... no quiero tener que estar anulando la operacion una y otra vez .... te asustas y luego el dia antes ya pasa todo y en fin ... prefiero cerrar ya este tema ... aunque me da panico pensar en la operación.
Mis padres se vienen el Domingo .. dice mi madre que ella quiere estar para la operación; pero se irán pronto, entre semana supongo, si todo va bien.
Nosotros tenemos tres dias por ley para cuidar de Pau, que tiene que estar toooda la semana en casa, asi que nos iremos turnando entre Carlos y yo para cuidarlo toda la semana.
Hoy ha ido de excursión, se van en autobus, es la primera que hacen fuera del cole ... bueno y de la guarde, porque en la guarde no hacian NADA de este tipo. Asi que hoy se lo pasará pipa porque pone que van a un sitio que se llama PlayLand jajaja asi que suena GENIAL ... yo tambien queria ir pero no ha colado jajajajaja con eso nombre me apunto jajajaja A ver que cuenta a la vuelta.
Lleva dos dias quedandose a comer en el cole, y la verdad, es que esta muchisimo mejor que cuando viene a casa a comer, ya que en la clase, le da tiempo a dormir siesta y en casa ni de coña !!! Asi que no se que hacer.... todo el mundo, cuando empieza el cole, dice ... POR FIN VUELTA A LA RUTINA ... yo lo odio ... estaria tooodos los dias en casa con mis hijos, os lo prometo ... mas que nada porque de vacas Pau hace lo que quiere se levanta tarde duerme tooodo lo que necesita y eso a lo largo del dia os aseguro que se agradece.

Cuando empieza el cole va SIEMPRE CANSADO ... y eso lo pagamos todos .. cabreos para levantarse, para vestirse, para desayunar ... ahora corre para aki ..ahora corre para yá !!! ven corriendo a comer, vamos corriendo al cole ... bffff vmos que estos dias esta de dulce ayer y hoy ... bueno hasta se ha levantado el solo a las 7:30 jajajaja super contento feliz ... vamos genial ...
Ya lo estudiaremos ...

Bueno pues ahora si os dejo que me he liado mas de la cuen !!!!

BEsitos mil para todas y si no entro .. buen finde !

Y
yanine_6399350
14/1/11 a las 16:00

Weeeeeeeeeeeeeeeeeens!
Feliz Viernes! jjj hoy estoy de 4 semanas, jjj aunque realmente sean 2...
Noe, gracias por los nombres, jjj Izan hay un vecinito en mi bloque, yo sigo insistiendo con Diego pero Fran es muuuuuu cerrao cuando quiere, ya le conocéis.

Inmaaaa, jjj ves lo que pasa por desconectarrrrrrrrrrrrr que luego tienes un montón de correos, jjjj gracias wapa! Besos a Mireia.

Silgren, qué gracia lo de la paliducha, jjjj y paranoica encima, qué? te dió mucha guerra?... Oye y esos síntomas?.... a ver yo nunca los he tenido pero para tí son iguales a otros meses o hay posibilidades? A ver si al final ni Fiv ni na.

Pues yo jooooooer, ayer me llamaron dos veces para la cita del tocólogo y no estaba ninguna de las dos veces y hoy que estoy pendiente del tlf. que me lo he llevado a dormir, al wc y todo y no me han llamado.......ya veréis que al final tengo que estar llamando de nuevo o presentándome directamente, ahora es que te llaman desde una centralita de la consejeria de salud...otro rollazo.

Bueno ya os contaré, os dejo que Fran me quita el ordenador para ver algo del trabajo. Ciao.

Y
yanine_6399350
16/1/11 a las 13:04

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz! que sueño!
madre mía que me duermo! jjj tengo un sopor que como me enrosque en el sillón aki me quedo. Claro que a lo mejor es lo que me conviene porque si no me voy a poner a comer...

Ya tengo las citas, me llamaron ayer a las 7 de la tarde para darme la cita del tocólogo. voy el miércoles a la matrona y el jueves al tocólogo (qué rápido verdad?)

Ayer vinieron los primos de Fran estuvieron aki por la tarde hasta las 11 menos algo, cenamos hamburguesas y me acordé de Lisa, jjj y hoy iremos a casa de la tía.

El miércoles que libra Fran iremos a ver a mis padres. Mi hermana me ha preguntado que si me voy a traer cosas pero le he dicho que de momento no, que mejor espero a la primera eco.

Bueno pues poco más os cuento...mañana pasaré otro rato. Buen finde a todas.

Y
yanine_6399350
17/1/11 a las 14:29

Chitiiiiiiiiiiii que mala eres!
pues sí hija estoy con un sueño terrible, en plan perrete total...

Esta mañana me he despertado a las 9 para ponerme la progesterona y me he vuelto a acostar hasta las 10:40 que ha venido Fran a casa (tenia un turno partido), he desayunado y he bajado al perrete, como unos 30 minutos con una nieblaaaaaaa horrorosa, que todavía no se ha levantado está todo blanco, blanco...
Fran tenia que llevar luego el coche al taller a cambiarle la correa de la distribución y como el taller está al lado de la casa de mi hermana Paqui le he dicho que me iria y de paso le compro el regalo de cumple a Fran, pero como he llamado a mi hermana y no estaba en casa pues ya se me pasaron las ganas..........así que he comido ahora mismo y a tirarme al sofá otra vez, jjj

He llamado a mi hermana mayor porque le han llamado para repetir unos análisis de tiroides, está jodia la pobre, el 12 le hicieron una biopsia y se ha llevado un susto que pa qué, hasta final de febrero no le dicen nada. Espero que sean buenos los nodulos pq ya tiene bastante con lo que tiene del corazón, la pobre mía está pasando una racha malísima, siempre ha sido muy optimista pero lleva una temporada con la moral mu baja, ya está cansada la pobre...

En fin, voy a dar una vuelta por el face, jugar un poco al Cityville y leeré un rato, estoy con La caida de los Gigantes de Follett que como es supertocho voy poco a poco.

Lisa y Chiti ya nos contaréis que tal la eco de Alejandro.
Jessy al final el exeo segurno no? habéis mirado otros?
Inma ¿llevas 18 días desde la ovulación ya y no hay indicios de warry? uy, uy,

Noe besitos y achuchones para Pau y para tí, y para Candela tb...a tu marido se los das tú, jjj que no quiero mosqueos...
ánimo.

Bueno chicas, pues esto es to, esto es to, esto es todo amigas...

Y
yanine_6399350
18/1/11 a las 13:03

Hola wapas!
Hoy parece que me he levantado más espabilada, debe ser por el día de perrera que tuve ayer, jjj

Me he despertado a las 9:30 me he puesto la proges y ya me he quedado en pie. Hemos desayunado coco y yo y a la calle, paseo en Londres (por la niebla que habia) y a comprar pan y para casa.

He recogido, cambiado la mesa de comedor de sitio, a Fran no le gustaba como la habia puesto y la verdad es que quita más espacio. Me ha llegado el catálogo de la Redoute y miraré cosillas y después me he puesto a hacer la comida.
Hoy albóndigas con patatas, ñam, ñam...

Esta tarde no sé si iremos a por el regalo de Fran y de mi sobri Cris que hacen años el mismo día o no iremos a ningún sitio...

Y antes de nada me toca depilación, ducha y prepararme para los dos días que tengo que ir enseñando en xumi por ahí, jjjj

Bueno na más, Lisaaaaaaaa entra ya y nos cuentas que Chiti no suelta prenda y pon las fotos, please.

Beeeesos.!

J
jiayan_9345699
19/1/11 a las 7:42

hola
buenos días bombones,

Ra, como llevas el preñi?? fuiste al gine? que tal todo?

Lisa, que guay tus fotos del facebook, hasta hoy no he tenido ocasión de verlas, que barriguita más bonita. y que haces en manga corta?? y la eco de Alejandro, que guay, como se ve la carita, y me encanta tus montajes.
como te encuentras?

Jessy, que tal estás? como va la recuperación??

Gloria, mi petardi.. ainss que haría yo sin ti... jajaja... como está David? nena, ya te lo dije, tienes un angelito como niño.

Noe, como está Pau, ayer te quería llamar y al final no pude. Hoy te llamo, vale? espero que esté bien.

Sara, que tal lo llevas con MArtí? que ricura de nena, ainss lo he visto en el facebook, que recuerdos.

Y
yanine_6399350
19/1/11 a las 15:37

Hola!
Hola a todas, estoy fatal chicas, no por el preñi que aki sigue pero mi a mi hermana mayor le han diagnositicado cáncer de tiroides, tiene 3 nódulos y la tienen que operar y luego ya le dirán que tratamiento sigue, que asko de verdad, la pobre que mala suerte tiene...y todo seguro que por el virus de las narices, mierda de transfusiones...pobrecita mía, y ella que siempre ha sido muy optimista pues está fatal porque está cansada de estar siempre mal, que si el higado, que si el corazón y ahora esto...

en fin...ya veis que plan.

Mi visita esta mañana a la matrona pues muy rápida, ni me ha pesado ni nada, solo ha rellenado un informe, me ha dicho que estoy de 5+1 (según mis cuentas estoy de 4+5) y la fecha probable de parto 20-21 de septiembre.
Mañana voy al tocólogo a las 10_30 y a las 17h. a la eco.
Ya os contaré.

Besos a todas.

J
jiayan_9345699
20/1/11 a las 7:43

buenos días
a todas, otro día más.

Ra cuanto siento lo de tu hermana, ostras vaya rollo.

Lisa... ainss es verdad el dinero se va... puff, yo cuando estuve de baja de maternidad, y excedencia, también compraba mucho.... sobretodo por internet a Kiabi, a privalia.... etc... jajaja....

bueno, voy a seguir trabajando, os he abierto un grupo en el facebook privado, es como esto, pero es que aquí me cuesta mucho entrar....

besotes.

Y
yanine_6399350
20/1/11 a las 19:01

3,4mm jjj
Bueno chicas pues confirmado saquito de 3,4 mm jjj solo uno, dice que casi se podia apreciar latido pero tras insistir parece que era eco del ultrasonido.
Me ha dicho que para el poco tiempo que estoy es una eco totalmente normal, estoy de 4+6 semanas. Ha sido un buen regalo para mi Fran porque hoy es su cumple.
Que siga con la progesterona, el jueves 3/02 segunda eco y que ya se verá embrión y latido.
Me quedo más tranquila porque esta mañana en el tocólogo vamos, que ni me ha mirado ni nada, me ha mandado análisis y eco para la semana 12 y una citologia y pa-casa, no sé, un viejales seco, seco...
Mañana iremos a ver a mi hermana y así tb le llevamos el regalo a mi sobri Cris que tb hoy es su cumple, hace 25.

Ya hablaremos, besos a todas, hoy no os he podido leer a ver si este finde me pongo al día.

Y
yanine_6399350
20/1/11 a las 20:31

Lisa
yo tengo matrona y toco-ginecólogo en la SS y luego el ivi me hace unas ecos tb.
Esto es como en las empresas: muchos departamentos pero al final lo lleva uno solo, jjj

Y
yanine_6399350
20/1/11 a las 23:17

Que pija glo
enviado desde mi Iphone jjjj

pues no sé, como queráis, pero sin ser muy malas, yo le llamo 3 y 1/2 jjj por la medida pero es un poco largo, como veais, acepto proposiciones (respecto al nombre, jjj)

Y
yanine_6399350
22/1/11 a las :18

Hola buenas noches!
que pasa nenas? Lisa vaya con tus suegros, mujer, yo pienso que no lo hacen con mala intención y que no se dan cuenta de que en el fondo se están metiendo donde no les llaman. Tu paciencia.

Pues yo esta mañana he ido a ver a mi hermana, está regularcilla, de bajón, a ver es normal, aunque ella nunca quiere que la veamos mal se le nota en la cara, hemos estado un ratillo, le he dado el vestido a mi sobri que le ha gustado mucho y le quedaba que ni pintado y a mi me han regalado un jardín zhen

Luego a casa a comer, me he hecho un plato de espaguetis que se salia del plato con carne picadita aliñada y salchichas de pavo, ummmmmmmmmm me he puesto las botas, luego nos hemos echado la siesta los 3, una siesta de dos horas y medio, jool, me he levandado con el estomago en la garganta pero claro, a quien se le ocurre acostarse recién comida.

Y luego hemos ido a casa de los primos de Fran, le han regalado la camiseta de la selección con la estrellita, jjj metida en un paquete de toallitas y dice: venga-conio un paquete de toallitas, jjjj hemos cenado un poquito viendo hermano mayor, ufffff que grima, no sé como una persona puede llegar a pegar a sus padres y a ser tan violenta...

Y nada más, aki estamos en casa con el pijama y la mantita porque hoy hace un fríooooooooooo heladorrrrr, hoy hay que bajar con gorro guantes y un buen abrigo y aun así qué frio!!

Y
yanine_6399350
22/1/11 a las 13:56

Buenas!
se ve que estoy sola. Nadie por aquí, nadie por allá.

Pues nada, ya pasaréis.

Jessy que tal lo has pasado?
Lisa me gusta mucho como va quedando la habitación, pero pon más fotitos mujer.

Noe que tal Pau? espero que ya mejor.

Besitos a todas.

Y
yanine_6399350
23/1/11 a las 13:49

Hola!
buenas guapas! Lisa ya veo que sola otra vez, vaya rollo pero bueno si mientras llaman a tu rubio puede sacar unos eurillos pues bienvenidos sean no? espero que le llamen prontito para que no tenga que dejarte sola a menudo.

Jessy así que planchando no? claaaaaaaaro si te marchas de pingo luego se acumulan las cosas, jjj

Pues yo aki descansando un poco, ayer por la tarde noche estuve con dolores de regla, no sé si fue porque estuve mucho rato sentada en casa de la tia de Fran o porque sí, tb llevaba unos vaqueros y estaba muy incómoda...así que llegamos, hice la cena y a la cama y hoy me he levantado a las 9 a ponerme la proges y ya estaba despabilada, jjjj
Fran se ha ido a las 4:30 ha venido a las 10 y a las 12 y poco se ha vuelto a ir hasta las 5....así que ahora comeré sola y al sillón.
He recogido un poco la casa, barrer, fregar, los baños y naaa más. Ahora a ver qué como, ummmm me apetece algo grasiento, jjj pero me controlaré.

Y nadaaaaaa QUE YA HE PUESTO LAS PRIMERAS FOTOS DEL HIJIT@

Besos a todas a seguir bien!!

D
douaae_8274496
23/1/11 a las 16:53

Ola chicasss
bueno por fin puedo dedicar un ratejo a vosotras.....estado muy desaparecida espero q me perdoneis....

RAAAAA me alegro tantisimo.....te lo mereces os lo mereceis.....ya estaba bien hombre ya!!!! ahora osea q hoy te kedan 8 meses....para el 23 de septiembre!!!! no ha sido un camino de rosas como tu bien dices....pero al final no te das por vencida claro q no, y hasta q no se consigue no se puede parar y q verdad es.....me alegro de todo corazon ese hijo os va a dar la alegria q necesita una familia.....deseando estoy de sentir lo mismo....nosotros ya el 24 de marzo tb tenemos cita con la esterilidad del 12 de octubre asi q ya.,...q sea lo q Dios quiera y a seguir para alante....este mes y esta ovulacion yo no he parado de tomarl la onagra y quique la maca....haber si algo nos ha hecho efecto jajjaj....un besazo grande RAQUEL....deseo q pases un embarazo estupendo......ENHORABUENA!!!! !!!

JESSY como sigues wapa.....me estaba yendo a currar y estaba escribiendo el mensaje en el bus y entre el ajetreo se me juntaban las letras y me mareaba jajjaja.....llevo como mas de un mes fatal....bueno fatal por q tengo mucho curro pero bien por q oye hace mucha falta todo....nos esta poniendo mi cuñao la cocina nueva....nos ha cerrado el hueco de la cocina americana.....y ya unos azulejos super bonitos de diseño......ya os enseñare todo....con tu postoperatorio vas muy bien ya no JESSY.....un b eso fuerteeee

LISAAA osea q 20 semanitas no??? joe tia si tienes un hombrecillo en casitaaaa madre mia lisa.....me acuerdo cuando estuve alli....en la clinica....q cojiste lo de la beta....y te derrumbaste tia.....me entra por el cuerpo una sensacion mas mala de recordarlo ......y al final mira como lo has conseguido.....hay q ser siempre positivas.....yo empezare esta largo camino de medicos para alla y para aca....pero yo creo q lo empiezo un poko tarde.,....ya en mayo 32......pero bueno a sido asi.....en cuanto nos hagan pruebas y este todo mas o menos bien nos inseminamos pagando por q no podre esperar esa lista infinita q hay.....solo estamos 3 en la lista esto se acaba.....intentare estar lo mas q pueda por aki.....pero ya sabeis chicas.....mucho curro y sin vivir aki.....se me hace todo ms complicado...y a casa calculamos q hasta mayo o junio no terminaremos todo.....os mando fotos en cuando pueda....haber mañana como tengo el curro y vamos a ir a tirar un poko escombro.....y a raspar lo q nos keda....y ya hago fotos......un besooooo

bueno chicas ahora voy a poner los rulos a mi madre.....ya de paso se aprobecha jajjaj.....un besazo a todas de corazon......sara y su bebe, chiti y su hombrecito.....noe y sus amores.....virgi y su embarazo, silgren y su buskeda....a todas chicas un besazooooooo...muakkkkkk

Y
yanine_6399350
24/1/11 a las 12:41

Buenos dias!
Por qué me da a mi que el foro está en vías de extinción....todas en el face y por aki alguna despistadilla de vez en cuando...

Bueno pues yo aquí sigo con Coco, solitos, con un frío terrible, pero qué le vamos a hacer...he recogido un poco la casa y he estado hablando con mi hermana Paqui porque hace 3 días que no me llamaba lo cual es raro. Jaja dice que no quiere ser pesada. Le he comentado que me han mandado una citologia y dice que a ella no le mandaron ninguna, no sé, imaginaba que era común ¿a vosotras os la mandaron en la primera cita con el toco?
Ayer estuve otra vez con dolores por la tarde, supongo que es normal y que los voy a tener durante todo el embarazo pero cuando me dan, me da miedo de que se vaya a malograr la cosa como estoy de tan poquito,

Bueno chicas pues nada, ya nos veremos aki o en el face, y por cierto nada de Bienveeee que al final se queda con el nombre, buscar otro...jj

S
syeda_8571441
25/1/11 a las 10:38

Buenos dias
hola chicas ... entro un momento pra que dejeis de rajar de mi ...
La verdad es que mantener el foro y adema el Face ... para mi es practicamente imposible ... os lo digo desde ya ....
Se que os puede sonar mal que puede sonar a desertora ... pero no es asi .. ojala tuviera todo el tiempo del mundo para estar aki alli y en el mas alla ... bueno en el mas alla no !!! jajajajajaja
Es que yo solo tengo tiempo para conectarme desde el curro un ratito y en los dias que no tengo tanta prisa ... y desde aki no puedo hacer tooodo a la vez ...
Es verdad que con facebook es mas facil y dinamico ... yo lo tengo abierto y voy haciendo ... cuando me salen varias notificaciones pues contesto y ya ta ....
Que no os sepa mal pero es que a las dos cosa no doy de verdad !!!
Espero que lo entendais ....

Bueno como os dije ayer, le quitaron lso puntos a Pau ... lo paso mal porque no se dieron cuenta de que habia puntos de coser debajo de los de tela ... esto no se si lo he contado .... total que si no esoty por alli ellos venga a tirar y tirar y yo viendo la cara y los gritos del niño .. que no me parecian normales ... pues les dije ... eeeeeeeh que estoy viendo un punto de verdad lo veo ... y ellos : nooooo no hay puntos y yo.... que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii total que menos mal ... al final ya paso pero el pobre se llevó un mal rato .. pobrecito mio ...
Candela sigue ahi ahi .... está fastidiada .. con mocos .. se le ve cargadita pero no se .. la tos no es de akella de alarmarse ... creo ... no se .. si no mejora la llevaré al pediatra esta semana ... por precaución.

Bueno os dejo, voy a currar un pokito ...
Besooos

Y
yanine_6399350
25/1/11 a las 13:00

Hola chicas!
Noe ya veo el plan que tienes con los peques, tu tranqui, te seguiremos informando, jjj besostes a Pau que se recupere del todo.

Inma vaya con Mireia, pobre, con lo que duele los oidos, que se recupere tb.

Lisa así que ahora te quejas de tener al rubio en casa? ¿En qué quedamos?

bueno pues yo esta mañana me he despertado temprano porque ayer me eché siesta, estoy tocada con la garganta y es que hace mucho frío...he recogido, he puesto una lavadora y el cocido en marcha. Hoy viene Fran algo antes y luego iremos a pedir la cita de la matrona para la cito y luego a ver si quiere llevarme a merendar por ahí...

Pues eso wapas, iré a mirar el face y cotilleo a ver que os contais.

S
syeda_8571441
26/1/11 a las 9:41

Buenos dias ...
que tal niñas??? ....
Antes de nada advertiirrrrrrrrrr que yo no me he enfadado ni nada Pio solo os decia que realemtne para mi es dificl mantener las dos cosas pero en serio que no hablaba desde el cabreo ni nada lo prometo ....
Seguimos con el frio y que friio por dios ...
Al final hoy no he llevado a Pau al cole, lo llevaremos mañana ... a ver si levanta un pokito el frio jolines !
Ra como sigues?? que bien que estes preñi de verdad se me hace raro pero es bonito cada vez que lo pienso !!!! disfrutalo mucho !!! aunque estoy segura que lo haras !
Como llevas los nombres??? Que tal IKER !?

Sene vaya la que teneis liada en la isla con el agua !!! buffffff algun dia nos colgarás fotos de los barrancos ?!?! jaajaja que suerte que hagais tantas cositas juntos ! Bueno espero que tengas un buen dia guanche !!!! a ver si podemos hablar ...

Bueno por aki mas de lo mismo .. hoy con poca faena hasta que consiga hablar con mi jefe, porque me han parado una cosillla y al final me joderan ... yo que queria acabarlo todo rapido y mira .... en fin ...
Besitos

S
syeda_8571441
27/1/11 a las 12:01

Buenos dias petardas
como vais?? veo que esto esta mas paradoooooo !!!!
Luego me criticais y no entrais casi ninguna jajajaja malaaaaaaaas

Jessy ya nos cuentas luego como ha ido el hospital !
Ra vaya tela con tantas citas yo me liaria seguro ... buena idea con la agenda ... yo me he comprado una moniiiisima en lila jajajajaja cuanto me legro de verte con este ajetreo jejejeje ah y yo tampoco me haria la cito !!! la vrdad !

Besitos mil a todas ciaoooo

Y
yanine_6399350
27/1/11 a las 15:47

Hola!
Bueno chicas, estoy ya de relax en el sillón. Esta noche no he dormido bien, me duele la garganta, me acosté con un pañuelo puesto y a las 6 me he levantado a hacerme una manzanilla calentinta porque no podia tragar saliva.
Luego en la cama hasta las 10, luego nos hemos ido al veterinario a llevar a Coco pq tenia una roncha en una pata y parece algo alergico y ya de paso le han hecho un vaciado, que no para de chuparse el culo, jjj le hemos encargado el pienso y le hemos comprado las pastis para desparasitarlo. Luego hemos ido a la pelu para que Fran se cortara el pelo y pa casa, hacer comida y a reposar.
Estoy algo harta con las comidas, no me apetece comer nada y de todo. Es que es un rollo esto de pensar qué comer, cocinar y todo, ufff, cada vez me das mas pereza...
Bueno wapísimas, besos a toddas

J
jiayan_9345699
28/1/11 a las 7:49

Holaa
buenos días a todas, c omo estais? ha nevado por algún sitio?? yo aquí con un dolor de cabeza de buena mañana, y con un mal humorrr, ainss, no dormir por las noches lo que tiene,.

Lisa, anda, así que tu cuñada preñi otra vez.... jolines.... que bien, y así ya verás que no te agobian tus suegros... jajaja. con más nietos, más tranquila estarás...

Y las demás como estais?????

Raquel, que guay las visitas, etc....

Y
yanine_6399350
29/1/11 a las 15:57

Hola!
ayer estuve un poco desconectada, lo sé, pero es que no estaba animada. Ayer fue mi hermana al cirujano y la operación va a ser un poco más complicada porque por lo visto al hacerle la biopsia de uno de los bultos lo reventaron y puede que se haya esparcido un poco las células entonces la tienen que extirpar todo y limpiar zonas de alrededor...le han dicho que le puede afectar las cuerdas vocales y que le tienen que estirpar tb unas glandulas que hay al lado...una mierda vamos...en unos días la llamarán para las pruebas.

Por la tarde estuvimos un rato en casa de la tía de Fran.

Hoy me ha tocado recoger y a la noche vendrán unos amigos a cenar.

Para colmo me ha llamado otra amiga, mi ex-compi del curro y me ha dicho que tiene utero doble y vagina doble, que tiene que hacerse pruebas y que es probable que no pueda tener niños porque abortaría..dependerá del tamaño de los uteros y de la unión, ... que bajón de verdad!
Le he dicho lo de mi embarazo y se ha alegrado mucho, ella conocia nuestro problema y se que su alegría es cierta pero no ha reaccionado como lo hubiera hecho sin saber su problema, lo sé. Ella es joven, tiene 28 y aunque dice que aun no se habia planteado tener niños que cuando le dijeron esto dice que si que quiere, tb el novio es bastante mayor que ella y tb queria niños. Así que está bastante asustada. Ahora solo le queda esperar a que le hagan una resonancia magnética y ver cómo los tiene y que ya le dirán que posibilidades hay.

Bueno chicas, ya os iré contando.

S
syeda_8571441
31/1/11 a las 10:53

Buenos dias chicas ...
lunes lueneroooo
aunque bueno Jessy esta contenta aunque sea lunes jajaja eso esta bien ... despues de verte mal, me alegro tanto que stes asi de animada !!! mucho mucho de verdad !!! felicidades !

Bueno las demas que os contais??
Putoncilla entretenida con su camra y sus cosas porque se aburre jajajaaja que tal estas churri??? a ver si tienes suerte y colocas a tu rubio. cuidate besitos mil.

Chiiti, que tal estas? ya veo que el finde de pingo, no??? bueno si vas a Antequera alguna vez acuerdate de comer en lo de mi tio jajaaj te gustara, es economico y se come bien, te lo digo yo !!!
Y bueno si te tropiezas con mis primos pues le dices que eres mi amiga y que yo te he mandado !!! jijiji no te van a invitar a comer pero bueno igual te tratan mejor que si no dices nada jajajajajajaja

Por cierto, casi seguro que en la semana del 7 al 11 de Marzo estemos por malakaton !!!! Es que es la semana blanca del cole y como en Semana santa casi seguro que no bajaremos, pues nos queremos acercar en esos dias ... ya veremos ... pero igual vamos y os puedo ver ...

Ra como sigues?? espero que lo de tu hermana vaya poco a poco pero mejorando ... no te preocupes que todo saldrá bien !!!! Vaya cosa rara lo que cuentas de tu amiga, vedad? ninca lo habia oido ... ahora a mi cuñada le están haciendo pruebas porque les parecio detectarle un quiste en el utero y al final despues de hacerle legrado y todo, con la camara no detectaron nada, asi que le harán una resonancia para ver si tiene ese quiste por dentro, como una malformación de su utero ... espero que tambien salga bien y les den luz verde para intentar tener hijos ... me veo sin sobris de mi hermano y me da una penilla ... mucha pena la verdad pero bueno,
Cudiate guapa !!!

Bueno me dejo gente pero es que me tengo que ir, despues a ver si puedo entrar de nuevo ...

Besoos

Y
yanine_6399350
31/1/11 a las 15:30

Hola chicas!
que frío por favor, me tiro todo el día helada, parece que estoy sin sangre... Esta mañana me he liado con la plancha y he estado toda la mañana.
A mi hermana le hacen el preoperatorio mañana así que no van a tardar en llamarla.
Esta tarde iremos al CC a mirar unas deportivas para Fran y yo me compraré alguna revista de embarazo y necesito braguillas nuevas y un suje, así que algo me traeré.
Noe wapa, gracias por los ánimos. Pues lo de mi compi por lo visto es más común de lo que parece, de echo yo ya conozco dos casos.
Lisaaaaa que dices que te vas a poner el microlax??? pero eso puedes??? Prueba con los yogures de bifidus todas las noches y las semillas de plantago. Eso es lo que le mandaron a mi hermana. Y mucha agua.
Yo sigo con la garganta fastidiá con tos y que me quedo sin saliva y me dan unos ataques que me ahogo así que todo el día a buchitos de agua. El jueves eco, ya os la enseñaré.
Y na más, chicas, es que no noto nada, joer, mi hermana dice que es pronto que más adelante tendré nauseas, pero yo la verdad es que salvo porque estoy algo más cansada estoy como una rosa. Tb intentando cuidarme el peso porque me da miedo pasarme más de la cuenta, y comer siempre algo de verdura y yogures pero claro, vas de visita te plantan los bollos y es que no me puedo resistir, jjj

Besotes a todas.

W
wiame_6936278
31/1/11 a las 17:42


NO ME ENTRA TANTA ALEGRIA EN EL CUERPO!!!!!!!!!!
RA LO LOGRASTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! !!!!!!
SI SI SI SI!!!!!!
QUE BUENO, QUE SORPRESA, QUE ILUSIÓN, QUE TODO!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHH
Y OSITA!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HAN ALEGRADO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI QUE NOS LLENAMOS DE CIBERSOBRISSSSSSSSSSSS
QUE BUENA RACHA E!!!!!!!!!!
QUEDAN POQUITASSSSSSSSSSSSSSS Y FALTA POCOOOOOOOOO!!!! QUE SI SEGUIMOS ASI SALIMOS DEL FORO DE OVULACIÓN Y YA NOS VAMOS AL DE MATERNIDAD O ALGO ASI!!!!
BUENO DISCULPAS POR NO ENTRAR, ES QUE NO ME GUSTA MUCHO LA COMPU AHORA, SE VE QUE LA DEJE ASOCIADA A MIS ESTAPAS DEPRESIVAS Y AHORA ME DA ALERGIA HASTA ABRIR EL MAIL JEJE
PERO LAS RECUERDO TODOSSSSSSS LOS DÍAS, Y LAS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO COMO SIEMPRE!!!!
ESPERO ESTEN TODAS MUYYYYYYYY BIEN CON SUS PANCITAS!!!!!
YO RE BIEN, RUBEN BROMEANDO DICE QUE ME LO VA A TRAER LA CIGUEÑA, QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA JAJAJAJAJJA, SOLO DUERMO MAS DE LO ACOSTUMBRADO, SOY UN OSO!!! JAJAJJAA
EN ESTAS SEMANAS SABRE QUE ES. ESPERO ASI QUE TENDRAN NOVEDADES!!! TRATARE DE ENTTRAR PORQUE ME MANDABA SMS CON PIOLI PERO NO LE LLEGABAN ULTIMAMENTE Y ME PREOCUPABA AL SANTO BOTÓN, ASI QUE AHORA NO USO ESE MEDIO.
BUENO LAS DEJO, LAS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, ESTOY DE 16 SEMANAS CASI 17!!!
CUIDEN SUS PANCIS, LAS MAMÁS A SUS NIÑOS Y NIÑAS! Y LAS QUE AÚN FALTAN SEPAN QUE ESTAMOS CON USTEDES! QUE YA LO VAN A LOGRAR Y QUE NO VALE LA PENA PERDER AÑOS DE NUESTRA VIDA LLORANDO POR ALGO QUE SI DIOS QUIERE VA A VENR PRONTO!!!!
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y
yanine_6399350
1/2/11 a las 13:17

Buenos días!
Casi mejor buenas tardes!
Pues nada chicas que aki ando en el sofá, estoy un poco cansada y se me va el barco de vez en cuando, me he tomado la tensión y estoy en 9/5,9 así que algo baja. Estoy guardando papeles que los tenia abandonados desde noviembre y el cofre ya no me cierra. Ahora a pasarlo a gastos...no sé pa qué pero weno, hay que controlar el gasto.

Luego a hacer algo de comida porque Fran no tardará.

Esta mañana me he despertado sobresaltada por un ruido de la calle y ya me he puesto en marcha, a desayunar y sacar a Coco. Ha estado jugando con otro perro amiguito y madre mia,, ha subido directo al baño, porque entre babas y barro, que se restriega por todo los sitios, ufff así que a la ducha.
Yo también he venido llena de barro que me he tenido que quitar las botas en el ascensor y traia los bajos del pantalón tb sucios...pero el perro ha llegado reventado y después del baño lleva toda la mañana durmiendo, jjj

Ayer fui a comprarme un suje pero al final me vine sin él. Vi uno barato en Woman's Secrets de maternidad que se supone que se va adaptando al crecimiento del pecho pero no tenian mi talla y tampoco estaba al precio que ponia en la web...en fin, que me vine sin na.

Bueno wapas os dejo! ya hablaremos.

J
jiayan_9345699
2/2/11 a las 9:44

Lisaaaa
jajaja, de verdad, no me lo puedo creer... jajaja, que ocurrencias tu hermano, que fuerte... jajaja.

Nena, no sabía que tu madre vivia en Alemania.

Y
yanine_6399350
2/2/11 a las 13:09

Hola !
Lisaaaaaaa pobre cobaya, joer al menos en la tienda la atenderán y no le faltará comida, pero mira que si se queda por ahí escondida y no la pueden pillar. Tu hermano desde luego no está hecho para cuidar animalitos.

Jessy tía como me alegro de lo del peso, la verdad es que cuando vas bajando te va subiendo la moral y se nota, nos lo trasmites en tus charlas... ¿Cuánto has perdido ya en total?
Sigue así eh! poco a poco se avanza mucho.
Yo lo mismo me acerco a Natur House a ver a la dietista a ver si me puede controlar pero sin tomar nada de pastillas, solo que me ponga las dietas y como mucho comprar las galletas de fibra y los copos etc...no sé. La verdad es que me asusta coger mucho peso porque ahora mismo estoy con un peso que no he tenido nunca, vamos que me he quedado cuando más peso me sobraba...pero.........es lo que hay.

Chitiiiiiiiiiiii pues me pasaré por el h&m, si realmente lo que quiero es un suje blanco que los que tengo están ya sobaos y quiero uno nuevo pero ya que me lo compro que me sirva un tiempo. Esos de maternidad se van adaptando o a medida que me crezcan las perolillas tengo que comprarme nuevos, es que no sé que talla coger... mi talla es la 85B pero ya me rebosan por delante, jjj

Seneeee tía que tarta más chula la de Marcos, con troncos de nubes, ummmmmm que rica... que buena pinta de verdad si por mi fuera estaría comiendo dulces todo el día, ñam, ñam pero noooooo tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, manzanas, manzanas, jjj

A todas las demás muchos besitos tb, espero que los niños estén bien, vosotras también, Silgren como va tu suegri? espero que se recupere pronto.
Nos vemos (mejor dicho nos leemos)


W
wiame_6936278
2/2/11 a las 14:16

holis
Hola chicas!
volvi!
Hoy empiezo de nuev en el liceo, pero voy algunos días, me tiene nerviosa porque el contrato se me vence el 28 de febrero y no se que pasará! si me quedo sin trabajo me muero! pero bue... paciencia y fé.
Por acá todo bien!
Ra, me alegro vayas bien, come un oquito de sal para la presión, les voy a averiguar cuanto salen los sujes acá, porque no creo que sea tan complicado, a mi ya me regalaron uno liso y es bien discretito y no es de vieja, ahora no sé cuantos talles más hay que pedir para luego, Chiti asesoranos!!!

Como esta el pollito!!!!??? que lindo las cosas que contas!!!!!!! es un sol!!!! pero que trabajo también, yo ya rezo jajaja me alegro andes bien, novedades de la suegra? ninguna historia divertida??!! jajajaja

Lisa que de historia la tuya! increible!!! como se animo a volver ese hombre? imaginate que lo agarre el veterinario y se la devuelva jajajajajjaja Ánimos Pioli que ya le va a salir algo al Rubito, a confiar, veras que todo se encamina!!!!! te quierooooooooooooooooooooo
Y para el extreñimiento conseguite un amigo uruguayo que te convide unos mates y luego me cuentas!!! ajajajajja

Jessy asi que bajando de peso!!! muy bien, sea cual sea nuestro objetivo ir poniendo metas cortas e irlas cumpliendo es genial, como que una revive!!! me alegro muuuuuuuuuuucho!!!! me gusta que cuentes lo que vas cocinando porque estoy trancada en esa area, teniamos cable y siempre sacaba ideas pero ahora no veo programas y estoy pasmada, asi que puedo ir sacando algo, aunque estamos en climas diferentes! besitos!

Silgren veo que estas estudiando algo!!!! mucha suerteeeeeee!!!!!

Las demás espero muy bien, Ne te extraño!!!! esos niños???? deben estar divnos!!!!!
Sara? como le fue, saben de ella? cuentenme!!!!
es que no entro al face por eso estoy tan perdida!
Besos a todasssssssssssss que ya no me queda tiempo!!!!
muakssssssss

Y
yanine_6399350
2/2/11 a las 14:56

pero eso es una maravilla!!
joer, sabia que era bastante pero 13 KILAZOS MENOS!!!
Jessy tía, sigue así, que te vas a quedar hecha una modelazo. Cuanto me alegro!!

Y
yanine_6399350
3/2/11 a las 13:58

Feliz cumple jessy!!
espero que este año sea muyyyyyyyyyyy feliz para ti.
Te mando mi tirón de orejas wapa.
Ya nos contarás los regalitos que te van a hacer que seguro que son muchos.
Besotes.

W
wiame_6936278
3/2/11 a las 14:05

holis
Aca toy desayunando con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me alegro por tantas buenas noticisa!!!
FELIZ CUMPLE JESSY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ESPERO PASES SUPER BIEN, COMO VOS DECIS LO MEJOR ES EL AMOR DE LAS PERSONAS QUE QUEREMOS, Y SENTIR QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN!!!SINO ESTARIAMOS SOLAS, ES UN MUY BUEN DIA EL DIA DEL CUMPLE DE UNA!!!! A DISFRUTAR!!! Y LUEGO CON LAS CHICAS!!!!!!!!!!
NOE EXCEDENCIA!! AQUI NO EXISTE, QUE MARAVILLA, ME ALEGRO MUCHO, A DISFRUTAR DE TUS HIJITOS!!!!!!! TE QUIERO!!!
CHITI SIEMPRE CON LA MISMA ENERGIA, COMO ME GUSTA LEERTE!!!! LO QUE SERÁS PERSONALMENTE!!! UN TORBELLINO!!! JAJAJAJJAA BESITOS AL POLLO!
LISA ASI QUE CAPAZ SALE TRABAJTO!!!!!!!!!!! MUY BIEN!!!!!!!!!! ESPERO DE TDO CORAZON QUE ASI SEA!!! ADEMÁS QUERES PLATITA PARA TU BEBE Y ESO ES MUY LINDO, YO LO VIVO DIFERENTE, YA LE HAN REGALADO COSAS NI ME IMAGINO LO QUE SERÁ CUANDO NAZCA, PREFIERO COMO VOS EMPEZAR A COMPRAR PAÑALES MÁS ADELANTE Y COSAS DE GRANDE, QUE LOS HIJOS SON CAROS CUANDO SON GRANDES!! JEJEJEJJE Y ESO ME ASUSTA UN POCO LA VERDAD...
ACA SE USA QUE CONTRATAN EMBARAZADAS EN LAS CASAS QUE VENDEN COSAS DE BEBES, Y ESTA BUENO PORQUE SE DA OTRO CLIMA EN LA TIENDA, AVERIGUA POR ALLA SI ALGUNA CASA NO TIENE ESA POLITICA, QUE EMPEZASTE A LUCIR PANCITA HACE POCO, HAY TIEMPO PA CURRAR CON PANCITA!!! BESITOS!!!
RA Y ESA ECO!!!!! TODAVIA NO CAIGO DE QUE ESTAS, DE QUE QUEDASTE A LA PRIMERA, YO ESTBA SEGURA DE QUE SERÍA ASI, CUANTA ALEGRIA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
OSITA SE CONECTA AUN?
MARY?
SANDRA?
BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yanine_6399350
3/2/11 a las 20:50

Bum, bum, bum, bum
así de fuerte marcha el corazoncito de mi cosita, jjj que emoción, se me ha escapado alguna lagrimilla porque he pensado en todo lo que he tenido que pasar hasta oirlo, pero ahí está. Bien agarrado y creciendo.

La verdad es que el ecografo se veía algo peor que el de la otra eco, como con más sombra pero se ha visto el corazoncito, vamos, una parte moviendose ritmicamente que nos ha dicho que era el corazón, la cabeza una piernita y un brazo, increible, todo esto nos lo iba marcando el médico con el ratón, tb una línea negra que nos ha dicho que era la columna y tb un saquito desde el que se podia intuir el cordón....todo minimini claro está y con imaginación porque si no nos va marcando el médico las cosas como que no ves nada, jjj
Me ha hecho la eco vaginal y tb ha probado por fuera...nos ha dado una copia pero no se ve bien así que no la voy a escanear, es del corte cuando ha marcado el corazón y se oia el latido...

Bueno pues eso ha sido la eco, luego hemos pedido para hacernos otra el día 14 de febrero pq dice que normalmente dan el alta a las 8 semanas así que otra más y estamos listos.

Luego hemos ido a merendar a una pasteleria y me he tomado un cafetito con una porción de tarta selvanegra que me ha sabido a gloria y a la cosita tb.

W
wiame_6936278
4/2/11 a las 12:55

holis
Hola chicas!
por acá bien, comenzando a trabajar ya!
antes de ayer solo liceo a la tarde y llegue muerta!!!!!!!!!!!!!!!
ayer nuevamente pero mucho mejor, y hoy ya me toca liceo y ... asi que termino a las 10 de la noche, ya veremos como! ajajjaja

Chiti crucero? donde? cuando? que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Jessy que bueno que siue todo lindo, a festejar entonces!!!!

Ra que emoción!!!!!!!!!!! yo espere y espere para emocionarme, fue como en la tercera eco, ya todo formadito, en esas eco que se ve bien, y escuchamos el corazón, que emoción!!!! sali y me puse a llorar como loca, pero trate de cortar eso rápido, y seguir contenta!!!! ya hemos llorado suficinte! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! y a Fran!!!!!!!!!!!!!

Pioli cómo va esa pancita, voy a ver si entro al face asi la veo!!!!!!!!!! la mia creció un poquito entre antes de ayer y ayer, note diferencia, y ayer me dieron el asiento pot primera vez!!!! jijijiji porque yo no soy valiente como ustedes, no me animo a manejar jejeje.
contestame el mail!!!! besitos

Noe?
Osita?
Mary?
silgren?

Buen fin de semana para todas, ya veo que casi todas se estan despidiendo, y esto va a estar paradito, paradito jijiji
Muchos besos!!!

Y
yanine_6399350
7/2/11 a las 13:32

Hola chicas!
Ya os he podido leer a todas, la verdad es que habéis escrito un huevo.

Yo este finde he estado desconectada, no he puesto el ordenador. Fran ha librado y hemos estado de allá para acá, sin hacer gran cosa pero lo de siempre, los recaditos los dejamos para el fin de semana.

Hoy estoy otra vez con la tensión algo baja pero no tan mareada como el otro día y he almorzado 3 fresones y una naranja, ahora comeré algo saladito antes de ponerme con la comida.

Estoy preocupada por el peso, joer, que no quiero engordar pero veo que la báscula sube y es que no me puedo resistir, ayer me comí tres bollitos y luego por la noche tuve que controlar, me voy a poner enorme.

Chicas vosotras cuanto engordasteis los primeros meses?

Me han dicho que en los 3 primeros no se suele coger peso o no se deberia pero para mi va a ser imposible. Y sobre todo por la tarde me entra un ansia......y la tripa se me pone que parece que estoy de más, jjj se me hincha que no veas, luego por la mañana ya bien, bueno, normal...
Esta semana me pongo menos progesterona a ver si tb se me quita el sueño algo.

Nada más chicas, aprovechar el solecito que no sabemos lo que nos va a durar....

Y
yanine_6399350
8/2/11 a las 14:06

Hola chicas!
Gracias Glo por el comentario, la verdad es que me están asustando con lo del peso, no puedo permitirme coger 20 kg porque ya tengo un sobrepeso de 10 así que sí o sí me tengo que cuidar. Y si veo que me paso le pediré la dieta a la matrona.

Hoy he hablado con una amiga y le he dado la noticia y no se lo creía, jjj claro, decía que ya pensaba que no ibamos a tener, dice que pensaban que teníamos algún problema y no lo queríamos decir ( yo????) me he callado como una .... así que nada, muy contenta por nosotros pero dice que me vaya preparando, jjj

Tb hemos estado hablando del accidente que hubo en Madrid, no sé si lo habréis oido o visto en las noticias, un coche que arrolló a un niño de 3 años y a su abuelo, que la madre iba detrás con otro bebé..... pues resulta que era una compañera de trabajo de mi amiga....qué fuerte...dice que están todos en el curro con una depresión tremenda, la madre, se incorporaba ese mismo día al trabajo después de la excedencia, qué pena...

Bueno chicas, luego llamaré a otra amiga y creo que en breve daré la noticia a bombo y platillo jjj para los que faltan por enterarse, que aunque aun es pronto ya son casi 8 semanas.

Besos voy a ver si como que no espero a Fran, tengo una hambrunaaaaaaaaaaa...

Y
yanine_6399350
9/2/11 a las 12:42

Hola!
Chitiiiiiiiiiiiiiiiiiii gafe, gafe, eres como la Pantoja....

Es broma, a lo mejor sales ganando con el cambio, ya nos contarás, si una cosa tiene el Corte Inglés es que no te va a dejar tirado, no es lo mismo que en una agencia pequeña, eso sí, lo pagas bien!

Yo aki como siempre, esperando para hacer la comida, hoy albóndigas con patatas guisadas y esta tarde iremos a comprar un regalito a la tía de Fran que es su cumple...
Ayer por la tarde fuimos a Ikea a cotillear un rato y me traje un estor para la puerta del tendedero, igual que el que tenia pero en azul porque el blanco tenía una mierda que no valía ya pa na. Y tb me traje unas cajas de mimbre para la estantería, que luego no sé si las voy a usar porque no sé si me entrará tanta cosa.
Estuvimos viendo tb las cosas de los niños pero como aun no sé que me va a dar mi hermana pues no cojo nada, primero tengo que ver como voy a organizar la habitación a mis padres y ver que dejo en la otra....

Es pronto aun.

Bueno wapas, poco os cuento la verdad, salvo que mi hermana ya está esperando la operación, ya le hicieron las pruebas y más o menos esperamos que sea para la próxima semana.

Beeeeeeesos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest