Foro / Maternidad

Mala noticias pero más fuerza para buscar a mi bebe alguien me puede guiar como hacer

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 1:25
A
aliya_8656882
12/1/11 a las 17:56

Hola al final me vino ayer 11 de enero, estuve con muchos dolores a la noche pero ahora ya estoy mejor. Me hice dos test y los dos me dieron negativos, pero los síntomas que había tenido me habían hecho dudar muchísimo, pero ya esta! Ahora comenzare a buscar a mi bebe!!!!
Para que me puedan ayudar les cuento que mi atraso me duro 14 días. Los días 9 y 10 de enero me salio un flujo marrón y puedo decir que el día 11 de enero me salio recién sangre un poco y tuve muchísimo dolor de ovarios, hoy 12 de enero no me baja casi nada. Lo que yo necesito también saber es, si debo calcular desde el 9 de enero que tuve ese flujo marrón o desde el 11 que ya me bajo.
Quisiera saber de que manera tengo que calcular mis días fértiles y mi día de ovulación?? Y cuando tendría que tener relaciones?? Y no se la verdad que necesito ayuda. Me hice el cálculo de ovulación vía Internet por Fertilab y salio que mi día de ovulación será el día 26 de enero y mis días fértiles entre el 22 de enero y el 29 de Enero???.
Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

H
hua_9900603
13/1/11 a las 1:25

No se ya habrás ido con el doctor
Te lo digo por lo del flujo marron o chocolatoso!!!! este flujo color como chocolatoso puede ser síntimas de endometriosis y esta enfermedad atacta a varios organos y nos impide el embarazo rápido algunos sintomas son, dolores muy fuerdes durante el periodo de regla colicon casi insoportables, dolor de cabeza, alteración en el ciclo, ya sea que se adelante, se atrase o incude dure mucho o que éste sea muy abundante, también diarrea.... ojala este no sea tu caso pero sería bueno visitar al doctor y descarten... tambien sugierele a tu doctor un te haga un estudio hormonal,este se hace el día 14 del ciclo y el día 21 se hace elde progesterona, este te permite saber que a nivel hormonal estas bien y solo es cuestion de hacer los deberes y contar con muchas bendiciones, de igual manera sugierele el estudio HSG 8histerosalpingografía) este es una radiografía de tus trompas que permjite ver si estan en corresto estado, es decir que no están obstruidas... si todo sale bien no te preocupes solo es cuestión de paciencia ....
Espero te sirva de algo esta info....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest